Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Porque UPyD nunca recibirá mi voto

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Carmen Antoja dijo
 
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. Siempre hay que saber a que atenerse, hay que clarificar las posiciones y no engañar al electorado.
frid dijo
 
Cierto, Ángel... es de cajón que Rosa Díez es socialista, pero podría habernos salido socialdemócrata y no tan empeñada en "comernos el coco"... pasión de la izquierda... se meten a manipular nuestro pensamiento.
Ángel dijo
 
Se me ocurre lo siguiente y no escribo más sobre Rosa Díez pues me parece de cajón.
Si en algo admiro a Rosa Díez es en su claridad.
-Es socialista y no lo disimula en absoluto.
-Yo no tengo nada de socialista…
-ergo no le votaré.
Elemental, no engaña más que a quién quiere ser engañado; UPyD es socialista y como tal se define; quién cree en el embrión, quien cree en una muerte no asistida por terceros, quien cree que hay algo más que un etéreo mal dolor en el tránsito a la nada o la plenitud, seremos unos cínicos si apoyamos a Rosa Díez sólo por defender la Unidad de España; ¡¡¡no tienen nada que ver churras con merinas!!!
Perdón por recordarlo
Ángel

Raúl Sempere Durá dijo
 
Veamos: aquí los que no se esconden son UPyD y el PSOE. Lo del PP está llegando a ser vergonzoso: eso de ir a misa y apoyar el aborto (ver Rajoy en la entrevista del mundo, ver los ocho años de Aznar...) me produce sonrojo.
Y lo de escribir "Esperanza" en el PP con letras mayúsculas también es mirar para otro lado. Esperanza es la que no apoya a la Red Madre en la Comunidad de Madrid, mientras abre otras dos clinicas-matadero.
En fin. Yo tengo ESPERANZA en el Partido Familia y Vida. A mí los del PP ya no me la pegan más veces.

Carlos dijo
 
La cabra siempre tira al monte: el que ha sido de izquierdas siempre, sino es por motivos extraordinarios, seguirá siendo de izquierdas asumiendo postulados antivida y antifamilia.
frid dijo
 
Yo por supuesto que no voto a un grupo anti-vida como se está manifestando UPD, un grupo más de "progresistas" con otro collar.
Panchito dijo
 
Yo visto lo visto tampoco los votaría en mi vida...pandilla de demagogos es lo que son. Menudo parrafito...
Ramón dijo
 
“Mucha gente –sentencia Pío Moa- piensa aún que el único problema del PP es el ínfimo perfil de sus líderes, pero que en lo esencial el partido defiende, aunque lo haga mal, unos valores fundamentales de unidad de España y libertades. Sin embargo, los hechos, unos hechos completamente explícitos, demuestran que no los defiende, ni bien ni mal, sino que sus jefes los traicionan arteramente. Y si lo hacen cuando están en la oposición y necesitan ganar votos fingiendo lo que haga falta, más lo harán si llegan al poder, cuando la presión del voto se atenúe durante cuatro años”.
frid dijo
 
Dentro de la libertad de elección, mis tendencias liberales no están cómodas en la izquierda, pero al menos UPD no se esconde, tiene más tantos que el PSOE y yo que "de izquierdas" votaría más su claridad que la confusa deriva del señor Zapatero.