Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Unas palabras de Rudi, en un Congreso que ha sido más bien el suyo: Zapatero se ha olvidado de los 900.000 parados que ha generado su falta de modelo económico.

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

jacinto dijo
 
Sin juzgar a nadie, entiendo que ahora ya no hay multicefalia en el partido popular, hay una cabeza en Aragón (Rudi) que bien la querrían en Madrid en vez de Rajoy (pero ahí tienen dos cabezas muy potentes de distinto signo y con tirón: Esperanza y Gallardón)... y así con cabezas en las autonomías pero sin cabeza "nacional"... ¿se podrá andar? Probablemente recuperando autonomías como Aragón, Cantabria... larga marcha hacia la sensatez.
Lupus Signatus dijo
 
De Luisa Fernanda no diré nada, de sobras es conocida por muchos mi gran admiración hacia esta trabajadora inagotable y la amistad familiar que se remonta a muchos años de vecindad. Sí diré lo que siempre me ha parecido Rafael Hernández. No pongo en duda su inteligencia, a la que hacía alusión Germán en su crónica y alguno más en los comentarios, pero si pongo en duda su competencia.

Particularmente, y por el trato que he tenido con él mientras fui Presidente de FECAPA y Delegado Provincial de DENAES, mi impresión fue que o era un tremendo incompetente que se estaba cargando a Domingo Buesa (aunque este no necesitaba ayuda) o que era demasiado listo y sabía bien lo que hacía, lo cual es peor todavía.

En relación con la nueva directiva del PP en Zaragoza, no puedo decir nada dado que no conozco a ninguno, eso sí, espero que no cuenten con Rafael Hernández.


frid dijo
 
A Panchito... perdona pero para aclarar los comentarios de Jacinto necesitaba poner los enlaces de la crónica de Germán. Ahora quizá haya más claridad.
Porque entiendo que sí está claro que cuando Rudi llegó a aceptar la Presidencia Regional asumió que no quería una bomba de relojería en las presidencias provinciales. Por eso, parece, que todo gira ahora en su órbita.
Y espero que sea para bien, porque esperan mucho, los populares, de ella.

panchito dijo
 
demasiado oscuro ... no podrían intentar explicar las cosas más claramente para quiénes no conocemos a fondo los entresijos de la política y no somos del partido popular ?
jacinto dijo
 
Tengo entendido que la crónica de Germán ha tenido algún detractor... pero que no ha querido dejar comentario. Comentaba que en el Congreso, la ponencia de Rafael Hernández es también del Presidente Provincial y su equipo porque es la de confianza del Presidente.
Aún siendo así, yo estoy de acuerdo con Germán... los méritos del soldado hacen grande al capitán... y aquí el capitán es el que defiende la ponencia (aunque la redacten varios). A veces uno trabaja para otros, otras veces son los otros los que trabajan para uno.
Pero también es claro que el ritmo de ese congreso lo puso Luisa, acabó cuando dijo, incluso con ayuda de la música.
Siendo eso así... por qué no decir que le salió muy bien el Congreso a Rudi?
Por cierto el PP nacional habla de las palabras de Rudi, no de Behamonte... y es que hay mucho que ganar para que al nuevo presidente provincial en Madrid le den carta de ciudadanía... y espero que sea pronto. Es el líder.