Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

¿Socialismo liberal? Todo cabe... para vaciar conceptos.

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

frid dijo
 
Panchito... son "incoherentes" desde el punto de vista lógico, sus verdades son como la gaseosa, "evanescentes"... pero tan puñeteros y constantes para destruir.

La Educación del Espíritu Nacional Socialista es una señal clara de su finalidad: "un mundo sin valores para la paz"... ¿paz sin conciencia? No se lo cree nadie mas que los idiotas ¿hay tantos?

Panchito dijo
 
Policromo, aqui lo único inmortal e imperecedero es la gilipollez sectaria de los progres...anda que no voy a aplaudir yo desde el Purgatorio viendones desfilar en el Jucio Final...Espero!
Policromo dijo
 
Sabrán estos de la liga antitabacoyproconcubinato lo que dice el Dr Barbacil, de que si viviésemos 150 años todos moririamos de cáncer? Hipótesis por supuesto indemestrable...por mucho que a los Bernat Soria de turno se les llene la boca con la "inmortalidad" del ser humano. Pues que estudien este dato...en más del 80% de las autopsias a mayores de 65 años, había tumoración. Es decir..somos un cáncer con patas.
frid dijo
 
Sobre la EpC y el socialismo:

Es preciso leer la sentencia y ver qué resquicios nos quedan... o si se nos ha abierto un portillo con la parte que admite la "Objeción a contenidos concretos" y que "no puede evaluarse actitud sino conocimiento".

Si es así... quizá haya que ir por una parte a afirmar buenos textos y por otra a "denunciar incluso por la vía penal" contenidos de EpC, de Sociales, de Naturaleza... etcétera que sean realmente corruptores o contrarios al ideario del centro o a la voluntad de los padres.

Habrá que hacer también un manifiesto para que envíen los padres a los colegios sobre lo que quieren que se incluya y se excluya por considerarlos a favor o en contra de sus convicciones éticas y religiosas. Y luego crear APA´s para su seguimiento.

Otra opción legítima: "Asociación de afectados por la EpC"

jacinto dijo
 
Realmente nos han concedido los socialistas una libertad: "haz con tu cuerpo y el fruto de la vida lo que quieras"... y nos acaban de quitar otra: la de educar a nuestros hijos. Si nace... es del Estado, que te paga la educación. ¿Los impuestos, son del Estado, del Partido o de la sociedad para servirla? Los socialistas dudarían entre "partido" o "estado"... porque los identifican