Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Objeción de conciencia baqueteada por el Tribunal Supremo

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

auvert dijo
 
No nos habríamos embarcado en este barco si no supiéramos que nos asiste la razón y la verdad... pero el poder hace de los hombres esclavos aunque sean magistrados. Aquí no se mueve nadie... Mejor dicho se movieron los siete de la fama.
del Foro Aragonés de la Familia dijo
 
Queridos todos:

Como habréis sabido por los medios, hemos perdido en el Tribunal Supremo por 22 votos a 7.
Como van a lloveros llamadas de medios de comunicación, y ahora hay que dar la cara, de momento, digamos lo siguiente:
1. Para hacer una valoración completa y objetiva, hay que esperar a conocer el Fallo íntegramente.
2. Esto no acaba aquí: recurriremos al TC y a Estrasburgo si hace falta, porque la libertad de los padres es demasiado importante como para rendirse.
3. En cuanto a la situación de los objetores: habrá de todo, y se atenderá a los casos particulares en los próximos días.
ESTA TARDE, A LAS 17:30, Rueda de Prensa de todo el movimiento objetor en la sede de la CECE. (Calle Marqués de Mondéjar, 30 - Madrid)
Un abrazo y ¡mucho ánimo a todos! En los momentos de "desierto", si me permitís la expresión, es cuando más tenemos que demostrar que estamos del lado de la Verdad.

frid dijo
 
Nunca tirar la toalla.
No es fácil conducir un rebaño de ovejas cuando el lobo está al ataque, más cuando es una jauría.
Ellos saben hacer daño, pero el rebaño unido y enfrentado a los lobos... ganaría, aunque con "sangre".
No digo que haya que hacer algo especial, simplemente vivir heroicamente la fe (lo que supone oración como decís todos); estan convencidos de la victoria... y poner los medios humanos.
Creo que la "sentencia" deja, como comenta Fernando, un portillo a la esperanza... "no se pueden imponer contenidos".
Los padres debéis decir en los colegios de vuestros hijos qué contenidos éticos, morales y religiosos que defiende el texto o que podría dictar el profesor son inadmisibles a vuestras creencias.
Y debéis denunciar el incumplimiento, incluso por la vía penal. Al corruptor hay que empapelarlo...
Y espero que los letrados de "Profesionales por la Ética" nos ayuden y asesoren no sólo para ir al Constitucional y a Estrasburgo... sino también para hacer la vida imposible a TODOS los corruptores.

Ciudadaníapatutía dijo
 
Laura preguntas qué puedes hacer.
1. Lo de siempre, rezar.
2. Lo de siempre, trabajar.
3. Acudir a los medios de comunicación donde sale esta noticia y enviar comentarios.
4. Dar pasta a este periódico-se necesita publicidad-porque necesitamos medios. Y colaborar.
Quiero decir que hay un campo inmenso de trabajo..

Policromo dijo
 
Frid, ahora habrá que consolarse pensando que el Diablo muerde sólo hasta dónde Dios permite. Me consta que la EPC, no digamos el aborto, son temas muy "rezados" y muy "Te ofrezco este dolor de muelas que me mortifica". ¿No lo va a tener presentes Dios? Yo creo que todo será para bien.
Laura dijo
 
A mi todo esto me entristece. Paulatinamente están algunos, enemigos de Dios y de la verdadera libertad, llevando a España a la ruina, tanto material como espiritual. No es ni para tomárselo a broma ni para dejarlo pasar por alto sin hacer nada.
Pregunto:
1. ¿Qué podemos hacer como ciudadanos y como católicos? ¿Qué tipo de resistencia podemos poner en práctica?
2. ¿Qué puede hacer el padre-madre de familia, el político, el escritor, el periodista, el maestro...?
3. ¿Urge el nacimiento de un partido político que contrarreste la maldad, la perversidad... de la izquierda española?
4. ¿Va a presentar el PP los recursos necesarios tanto al Constitucional como a Organismos internacionales?

frid dijo
 
Tenemos unos políticos que nombran Magistrados y magistrados que interpretan la ley por sus bemoles. Son el Gran Hermano. La verdad la definen ellos y así un texto constitucional es como "pelillos a la mar". Se han cargado la constitución en la defensa de la vida... ahora es un derecho matar a los hijos... y se cargarán la constitución en la libertad de enseñanza para matar sus almas.
Panchito dijo
 
Ya me veo las aulas presididas por una imagen del gran simio...o de Zapatero, bah poco se llevan uno y otro.
Perseo dijo
 
La cultura, que es el ámbito de la libertad, ha de ser hecha en libertad. Todos tienen derecho a la educación, pero nadie está condenado a la uniformidad y al igualitarismo. Un pluralismo social sin un derecho libre a la educación es, si acaso, una broma de mal gusto: que el precio que se paga por la libertad sea la pérdida de la libertad.
Perseo dijo
 
En el TÍTULO PRELIMINAR de la Constitución Española de 1978, en su artículo 1.1, se dice: "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político".

Nunca como hoy se ha proclamado tanto y con tanta fuerza la libertad como un valor supremo, y nunca como hoy también se ha conculcado tanto. Precisamente en nombre de la libertad se justifican hoy toda clase de ataques a la libertad y a los derechos fundamentales de la persona humana. Es el mismo hombre quien, al no asumir la responsabilidad que la libertad comporta, levanta las barreras o pone los obstáculos o impedimentos que se oponen a la felicidad propia y ajena en el seno de la sociedad.

En una sociedad en donde no se reconoce ninguno de los principios morales fijos, en donde se enseña que todo es relativo y subjetivo y que nada debe considerarse sagrado ni merece un respeto absoluto, no es de extrañar que muchos terminen, de hecho, por no respetar nada en absoluto, por no respetar ni lo personal ni lo social, ni propiedad, ni ley, ni libertad, ni vida.

Algunos tipos del Tribunal Supremo se han pasado por su "arco de triunfo" la Constitución, la libertad, la libertad de enseñanza: un gesto inequívoco de nuestra madurez y talante democráticos. ¡¡¡Vaya PANDA!!!

Humberto dijo
 
Pues nada... ya volvemos por do solíamos...ya tenemos ideología de estado sancionada por los tribunales. Bravo. Miro los muros de la Patria mía y no veo sino pintadas con faltas de ortografía
Patricia dijo
 
A tu pregunta de si se puede llegar más bajo, por supuesto que sí, siempre se puede... pero como bien dices ahora solo queda recurrir a Estrasburgo y esperar.
frid dijo
 
Si es como dices, los padres tienen razón al objetar por "impedir a las autoridades administrativas o escolares o profesores imponer criterios morales o éticos". Yo ahora invito a TODOS a denunciar a profesores y autoridades escolares que enseñen que el sexo es "fruto de una elección", que el "aborto es un derecho", que la familia es lo mismo que el concubinato y que Dios no existe.
Luego hay que desmontar la asignatura por sus CONTENIDOS. Es un "no a la asignatura de Zapatero, sí a formar buenos ciudadanos"... pero costará demostrarlo.

Fernando dijo
 
Leo por ahi que: Finalmente, el Pleno ha logrado aunar en una postura de consenso a 22 magistrados tras incluir dos importantes matizaciones. EpC, precisa el Supremo, no permite a las autoridades administrativas o escolares, ni a los profesores, imponer a los alumnos criterios morales o éticos que son objeto de discusión en la sociedad. Su contenido debe centrarse en la educación de principios y valores constitucionales. Con esta matización ha sido posible sumar el voto de parte del sector más conservador de la sala." ¿como se come eso???
auvert dijo
 
Espero ahora una nueva estrategia para defender la libertad y estudiar con detenimiento esa resolución a favor de la Educación Socialista. Pero en España no prosperó tampoco la Educación del Espíritu Nacional... Resistencia al Pensamiento Único