Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Carta del presidente del Foro Español de la Familia a los padres objetores

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

frid dijo
 
Ayer, Lupus, estuve en la Misa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en San Juan de los Panetes y entiendo que ETA ha buscado siempre -o casi siempre- maravillosamente a sus víctimas. Cuando vi la piedad y la bondad de los familiares de las víctimas, escuché al Arzobispo Manuel Ureña hablar de perdón y de dolor, me di cuenta que si no fuese así... la ola de venganzas y violencia hubiese sido inmensa. SIN DIOS no hay freno. Las víctimas habrían suplido la "no justicia" y los "pactos que no son tanto" de los gobiernos y habría habido una escalada violenta interminable. Zapatero con su EpC está preparando una generación de violentos y de aprovechados... que sólo seguirán la ley de la fuerza y "el miedo a que les pillen". Esa es su ÉTICA.
Lupus Signatus dijo
 
Yo tambien soy de la opinión de que la guerra no ha terminado, pienso que solo hemos perdido una batalla. Sabemos perfectamente que los libros, empezando por el de editorial Santa María, no cumplen los requisitos que la parecer ha puesto el TS. Como decía el otro día no hay mejor defensa que un buen ataque, y como todavía no tenemos la sentencia puesto que todavía no es firme, hasta que la publiquen tenemos tiempo de volver a releer los libros y empezar a denunciar aquellos que no hablen de la Constitución y de los Derechos Humanos.
frid dijo
 
Interesa ver que se solidariza con los problemas, la solución es difícil porque sólo pasa por la "política" y unos son sectarios... los otros no defienden valores y a los otros no les votan.