Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Noticia desmentida por la Comunidad Israelita de Málaga: El portavoz de la Comunidad Israelita de Málaga pide a los judíos españoles el voto para AES

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

auvert dijo
 
Al margen de las opiniones de Benjamin, creo que me tranquiliza más el desmentido de la comunidad judía malagueña porque no es bueno que un portavoz religioso de una orientación directa al voto a un partido político.
juan sin tierra dijo
 
German acierta: al pan pan y al mangante, eso, mangante. Y lo anormal no es normal aunque un colectivo presione. No tenemos porqué decir que algo está bien si pensamos que es algo malo: aborto, promiscuidad, etcétera
German dijo
 
A mi en particular me parece bien que desde el pulpito se aconseje no votar a todo aquel partido que este en contra de sus ideas y lo que tenemos que desear es que se suprima del lenguaje cotidiano las palabras POLITICAMENTE CORRECTO O INCORRECTO. Es una barbaridad que un partido en que, aún sabiendo que la mayoria esta encontra del asesinato infantil y de la eutanasia sigan sin definirse por miedo a perder algun voto de los que piensas diferente. Por favor definanse ustedes y no se escondan detras de esa cínica frase de lo politicamente correcto. ¿quieren mi voto? ! hablen claro y digan la verdad¡, si no mi voto sera en blanco.
frid dijo
 
No niego que si Rudi hubiese estado habría ganado en ese día un montón de votos para el pp y no habría perdido ninguno
juan sin tierra dijo
 
frid, no me negarás que lo que cuenta es que, por ejemplo, en Zaragoza, fuese Rudi la que apoyase esta manifestación. Eso sí sería mojarse por la vida. Se lo agradecerían todos y el pp subiría como la espuma en la apreciación de la gente sana, que cada vez hay más
frid dijo
 
Eh... lLestat que he visto en Zaragoza a María Pilar Fierro y otros militantes populares, aunque también he visto a gentes de AES y de FyV; del PAR no he visto. Eso sí, ninguno de los "grandes" del PP se han visto en el acto porque creen que no es "políticamente correcto" que les vean implicados por la vida y así les va.
Lestat dijo
 
Nadie pide el voto para el PP porque en actos como el de esta mañana frente a los ayuntamientos de toda España, no se ha perdido ningún político del PP ni por casualidad.
juan sin tierra dijo
 
Lestat ¿por qué nadie pide el voto para el pp? y ¿por qué no se muestra por parte de los buenos musulmanes que el PSOE actual quiere imponer un sistema que incluso chirría con su modo de pensar? Hoy PSOE es mero "progresismo", una religión sin Dios y con fe ciega en que "el azar" lo arreglará todo.
Luz dijo
 
La pena del PP es que sus líderes no sean claros en temas esenciales, fundamentales.
Lestat dijo
 
No hace mucho los musulmanes pedían el voto para el PSOE, ahora los israelís lo piden para AES, nadie pide el voto para el PP?? Casi me dan pena, digo casi.
juan sin tierra dijo
 
Y, siguiendo el comentario, también estoy de acuerdo con la orientación negativa: "No votes esto porque es anti-vida" y en eso estoy de acuerdo que DEBERÍAN decirlo todos los líderes religiosos
juan sin tierra dijo
 
Carlos, sí que estoy contigo en que la Iglesia debe decir con claridad que no se vote a los políticos que proponen en aborto, es algo tan básico que NINGÚN católico puede votar "por el mal menor" a un abortista o asesino de niños.
Carlos G. dijo
 
Cuántas veces hemos leído o escuchado lo siguiente: "La Iglesia no debería tener opiniones políticas y mucho menos recomendar el voto en una u otra dirección". ¿Acaso la Iglesia no puede decir claramente a los católicos: no voten ustedes al PSOE que es contra-vida? ¿Por qué no? ¿Es algo que va contra la Ley de Dios o de Los Mandamientos? A los católicos nos interesan todos, pero sobre todo los católicos, no nos interesan las opiniones de personas de otras creencias o ateas. ¿Por qué tenemos que rasgarnos las vestiduras por ello? Como católico quiero oir claramente a mi Obispo... decir en el sermón de la Misa o en medios de comunicación social si debo o no votar a un determinado partido. ¿Acaso la política no configura la vida de una persona: familia, hijos, enseñanza...?
juan sin tierra dijo
 
Mira , Luz: yo estoy de acuerdo con lo que dice el señor Elías, también con Carlos sobre la claridad del mensaje de AES, incluso en que votar a ese partido es algo atrayente y, ójala, sea la alternativa al fracasado FyV que a pesar de valores tan claros no les vota ni su padre ¿por qué será? ¿qué vota el ciudadano? Pero otra cosa ¿es prudente que un líder religioso recomiende un voto a un partido? ¿España está tan mal que eso se hace necesario? ¿se conoce a ese partido como gobernando en alguna parte para tener criterio?
Clara dijo
 
Sr. Elías Benhamú me causa usted más respeto que el Presidente de Gobierno de mi querida España.
Carlos G. dijo
 
Pienso que es el único partido claro en valores. El PP, si quiere que le votemos, debe ser también claro, al menos, en lo siguiente: 1. Defensa de la vida desde el primer momento de la concepción hasta la muerte. No a la eutanasia. 2. Defensa de la familia tradicional (hombre y mujer). 3. Defensa de la libertad de enseñanza y religiosa.
Luz dijo
 
Todos, incluso las entidades religiosas, son libres para expresarse libremente. ¡Ojalá hubiese en España más entidades de este estilo que orientasen, que aconsejasen, que dijesen con claridad a los ciudadanos a qué partidos no se pueden votar y por qué!
juan sin tierra dijo
 
Esta puede ser la razón también para no votar a AES, ¿qué pinta una entidad religiosa recomendando el voto a un partido político?
Lo digo sin tener en contra nada con AES que sé que defiende los mismos valores que yo defiendo pero ¿es el único partido que lo hace? ¿o es la única vía?