Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Eco-corrupcion en La Muela‏: Energías limpias con dinero "sucio"

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

julio losfablos dijo
 
Yo pondría en La Muela a un aparejador municipal que conocí en el ayuntamiento de Huesca, tuvo un comportamiento ejemplar para mi en un momento delicado en el que nadie me hacia caso por culpa de un asunto urbanístico, se que ahora está de perito judicial, ojalá todos los funcionarios tratasen a los contribuyentes como él me trató a mi, José Cabrero Seral, me enteré que años después echó abajo un convenio urbanístico anulando 1.750 viviendas, y protestando por la ubicación de la subestación eléctrica de Huesca que se pretendía rodear de 400 vpo, anulando además 7000 m2 de jardín de un asilo de 99 ancianos y 25 monjas misioneras del Pilar, Cabrero Seral te luciste enhorabuena.
frid dijo
 
Aquí, como en todo negocio en el que las "sumas" no salen, son los políticos los que orientan nuestros impuestos, sus ayudas, la definición de zonas "de impacto negativo" para hacer esos negocios.
Son tres obstáculos a la ética: La no rentabilidad sin ayuda externa; la necesidad de que el político esté involucrado dando licencias; la linea "arbitraria" para definir el coto.

Santiago dijo
 
La concesión de licencias para nuevos parques eólicos en Galicia ha sido el escándalo clave que ha apartado al BNG del gobierno gallego.
Anxo Quintana decidió beneficiar al empresario del yate (vid. reportajes tan suculentos como el de EPOCA de "Más Anxo que largo") y dejar de lado a las empresas líderes del sector (Iberdrola Renavables, Unión Fenosa...) en un alarde de nacionalismo de alpargata cara a la galería y de corruptelas y nepotismo barato de puertas adentro.

auvert dijo
 
Ciertamente el dinero que se gana por "subvenciones" o "por obligaciones de compra" y que no cumple las leyes del mercado es complicado. En el fondo, en el caso de las energías renovables, al margen de la moralidad de las licencias, lo que siempre pasa es que las sostenemos desde nuestros impuestos porque el mercado las rechazaría. Sólo la obligación legal hace rentable y sustancioso un negocio de ese estilo. Aunque no siempre es así. La energía más barata es renovable y limpia: la energía hidroeléctrica. Las demás o mejora la tecnología o son más caras.