Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Sí a Benedicto

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

juan sin tierra dijo
 
Mira que quedar sólo 350 para superar los 10.000 ¡¡¡ánimo!!!
frid dijo
 
Ahora a por los 9.500 y más...
juan sin tierra dijo
 
Casi 9.350 ¡¡ánimo!!
frid dijo
 
Ya 9.200 ¡¡¡sólo nos faltan 800 solidarios para pasar el relevo a otros!!!
juan sin tierra dijo
 
De 9.100 en adelante supone que en una semana hemos logrado ya 4.000 adhesiones. Espero que otros lo muevan en ámbitos diferentes y sigan sumando
frid dijo
 
Ha costado un poco, pero ya estamos en los 9.000 y ahora a por la meta propuesta: 10.000 con el Papa
jacinto dijo
 
Magnífica iniciativa
Patricia dijo
 
8931 Respuestas en Español, ya queda menos.
frid dijo
 
¡¡¡ 103 para los 9.000 !!! ánimo en la difusión de la iniciativa.
juan sin tierra dijo
 
Un catalán con sentido común:

En ACI: El Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach, deploró la propuesta presentada en el Congreso de los Diputados que reprueba las palabras del Papa Benedicto XVI sobre el uso de preservativos y el SIDA, manifestadas durante su reciente visita al África.

"Quiero expresar mi sufrimiento y también quiero deplorar el hecho que el Congreso de los Diputados de España haya admitido a trámite una propuesta de reprobación del Santo Padre Benedicto XVI", manifestó el Purpurado durante una Misa celebrada en la iglesia del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

El Cardenal Martínez señaló que las declaraciones que el Papa dio a los periodistas durante su vuelo al continente africano fueron manipuladas y sacadas de contexto para presentarlo como contrario a la defensa de la vida y a la promoción de la salud.

Ante ello, llamó a los fieles a reafirmar su profunda adhesión al Pontífice y acompañarlo en el ejercicio de su ministerio de sucesor de Pedro.

frid dijo
 
Faltan algo más de 200 para pasar la barrera de los 9.000 valientes
auvert dijo
 
Apoya el Foro de la Familia. Ver el enlace en el nombre: El Foro Español de la Familia suscribe lo que ha dicho el Papa sobre el preservativo y se ofrece voluntario a que también le rechacen en el Parlamento por las mismas declaraciones.
frid dijo
 
Ahora estamos ya cerca de los 8.400 y espero que esta noche siga creciendo. Ánimo, a difundir el enlace.
Megan dijo
 
¿Pero que nos pasa a los Españoles que estamos tan parados? Que lección nos están dando paises que no se definen como Católicos. Los Alemanes llevan 20.653 votos. Polonia 19.973.... ¡Venga, ánimo, vamos a movernos! España sólo 8.273 en este momento. También es cierto que abuelos, y gente mayor que no tiene mail no pueden votar....
Frid, eres muy valiente por levantar la noticia y el enlace. Hacia tiempo que no leía tantos comentarios de una noticia en Aragón Liberal. Vamos, que el tema, sigue al rojo vivo.

Marcelo Serna Ponce dijo
 
Hay un viejo refrán que dice "que la gente honesta, molesta". ¿Cómo van a creer en el Evangelio ésos que sólo viven para este mundo?
Patricia dijo
 
Lucía, son políticas... no le des más vueltas, lo que hay que hacer es actuar en consecuencia el 7 de junio, ya es hora de quitar caretas.
Lucía dijo
 
A esas dos fantasmas del PP, que se vayan preparando. Están haciendo mucho daño tanto a la España católica como a su partido. ¡¡¡Impresentables!!! ¿Serán masones-masonas?
Ptah dijo
 
El ataque directo al Papa es una ofensa a Dios, a la Iglesia Católica y a todos los católicos. Es una plaga a nivel mundial orquestada por laicistas y relativistas, por ateos y masones. Para todo este rebaño de mentes enfermizas, diabólicas, Dios estorba, Dios es lo opuesto a una "verdadera libertad sin límites", Dios debe desaparecer de la faz de la tierra y de la mente humana, Dios debe ser suplido por el libertinaje y la falta de amor. ¡¡¡Animales!!! ¡¡¡Borricos!!! ¡¡¡Soberbios!!!
auvert dijo
 
Cómo está el patio. Dice Cañizares: Ataque al Papa, ofensa contra España

Esta el la carta en Zenit: Carta del prefecto de la Congregación para el Culto Divino

CIUDAD DEL VATICANO, sábado, 2 mayo 2009 (ZENIT.org).- Publicamos la carta que ha enviado el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, administrador apostólico de Toledo y prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, desde el hospital Policlínico Gemelli de Roma donde ha estado internado estos días a causa de una tromboflebitis, tras la decisión adoptada por la Mesa del Congreso de los Diputados a favor de una iniciativa para reprobar públicamente las declaraciones de Benedicto XVI sobre el SIDA.

Queridos Sacerdotes y fieles de la archidiócesis:

Desde el lugar de mi hospitalización en Roma, un saludo lleno de afecto y agradecimiento por vuestras oraciones y el interés vuestro por mi salud. Gracias a Dios, todo va muchísimo mejor y parece superado.

Aquí me ha llegado la dolorosísima noticia de que la Mesa del Congreso de Diputados ha admitido a trámite la discusión de la propuesta o moción de reprobación de nuestro queridísimo Santo Padre, el Papa Benedicto XVI.

Además de lamentar y rechazar este hecho por lo que supone de ataque e ignominia hacia un hombre de Dios, un hombre bueno y justo, máximo defensor del hombre, de su dignidad y sus derechos fundamentales, promotor como pocos de la cultura de la paz y de la civilización del amor a favor de todos los hombres sin discriminación alguna; además, también, de ser este lamentable hecho una decisión que no representa a España ni a la inmensa mayoría de los votantes de todos los partidos, que deberían representarnos de verdad a los ciudadanos, constituye una ofensa a España misma, siempre cercana al Papa y querida por él, y entraña un daño grave a las instituciones. Además de todo esto y, por encima de ello, pido que todas las Misas que se celebren el sábado y el domingo, se ofrezcan en reparación por nuestro padre y pastor que nos preside en la caridad, el buen Papa Benedicto XVI.

Queredlo muchísimo, orad para que Dios le consuele, le fortalezca le dé sabiduría, nos lo conserve y proteja, para el bien del mundo y de la Iglesia. Pedid también para que quienes nos representan en el parlamento cambien, y Dios les ayude en la solución de los verdaderos y gravísimos problemas que afligen ahora al pueblo español.

De nuevo, quered mucho y apoyad al Papa. Con mi gratitud y bendición para todos.

Antonio, Card. Cañizares Llovera.

Arzobispo Administrador Apostólico de Toledo

frid dijo
 
Mañana haremos otra movida a través de correo y facebook
Megan dijo
 
a 1 de Mayo de 2009, tan sólo tenemos registradas 7629 firmas. ¿Que pena?.....por favor volvamos a publicar el llamamiento en Aragón Liberal. nO PUEDO CREERME QUE EN ESPAÑA ESTEMOS AL LADO DEL SANTO PADRE 7.629 PERSONAS. Deberíamos ser a estas alturas 17 millones de españoles....vamos a ponernos las "pilas" para reenviar este llamamiento otra vez
frid dijo
 
Lo que haremos será poner este enlace en la próxima noticia que saquemos del Papa en portada. Gracias. Y, claro, remitirlo a otros grupos para ampliar el efecto. Gracias Megan
Megan dijo
 
Segir pasando el mensaje!!!!! Vamos a movernos todos a la vez.
Ya llevamos 6.873 firmas....
España debe llegar a un millón.
Frid, en Mayo volvemos a editar este llamamiento OK?

frid dijo
 
El Sí a Benedicto está a punto de superar los 7.000 adheridos. Ánimo.
megan dijo
 
Y seremos muchos mas.....cualquier cosa se puede se en la vida menos tibio. Todos unámonos con El Santo Padre para que sepan que no está sólo. Madrid nos espera
jacinto dijo
 
Cierto. Cuando le atacan es porque topan con roca fuerte y doctrina clara.
juan sin tierra dijo
 
Ya me he solidarizado pero todavía somos 6.400 ¡¡¡ánimo!!!
auvert dijo
 
Ánimo, a seguir apoyando a Benedicto XVI, ya van 6.300 de habla hispana. Muy pocos, de verdad
frid dijo
 
Ye hemos llegado a los 6.000 de habla hispana
frid dijo
 
Ya se han movilizado 18.000 polacos y 20.000 alemanes