Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

La gripe porcina

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

auvert dijo
 
Dos casos confirmados:

Los últimos datos de Sanidad de ayer martes constatan que se mantiene la cifra de dos casos declarados y otros 32 sospechosos de gripe porcina en nuestro país, aunque con cambios por comunidades autónomas, aumentando en dos casos en Madrid, de 9 a 11, en Extremadura ha registrado su primer caso, y Murcia, de tener uno ha pasado a dos. Para leer más entrar en el enlace

frid dijo
 
Algunos datos del Diario Exterior:

La OMS eleva el nivel de alerta mundial por la gripe porcina

La Organización Mundial de la salud, a través de su director general adjunto de Seguridad Sanitaria Keiji Fukuda, ha pedido a todos los países que se preparen para una pandemia de gripe porcina. Pero también quiso aclarar que el paso del brote de esta enfermedad a pandemia no es algo inevitable.

Fukuda afirmó que por el momento sólo hay siete muertes confirmadas por esta gripe, todas ellas en México, y precisó que a nivel mundial se han detectado 79 casos confirmados en los laboratorios, incluidos los dos de Reino Unido y tres en Nueva Zelanda.

Por otro lado, la OMS reconoció que no sabe por qué la gripe porcina está siendo más grave en México que en otros países donde se ha detectado. La organización precisó que la agencia de la ONU no es partidaria de que se impongan restricciones de viaje o se cierren fronteras.

"No entendemos por qué la enfermedad ha sido más grave en México". La OMS sugirió que las primeras víctimas pudieron no darse cuenta de que se habían contagiado de un nuevo tipo de gripe que requería un tratamiento distinto, pudieron no haber recibido los medicamentos necesarios hasta que ya era tarde o podrían estar infectadas con otras enfermedades que redujeran su inmunidad al virus.