Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Jorge Enrique Mújica entrevista a Carlos Polo Samaniego, director de la oficina para América Latina del Population Research Institute (Instituto de Investigación en Población)

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

John Smith dijo
 
Casi todo lo "humano" está hoy en día corrompido por el "negocio". ¿He dicho hoy en dia?
juan sin tierra dijo
 
Eso es jugar con ventaja, con superhongos ya no hay problemas con los mocasines. En el otro asunto, hay una psicosis que es la del "post aborto" que muchos callan cuando hablan de derecho, además de otra cuestión que esl el "suculento negocio del aborto"
John Smith dijo
 
Juan, tienes razon, los que abortan tienen un gran problema, pero tambien los que no abortan tienen grandes problemas. Confio en que mis hongos se coman a los otros.
juan sin tierra dijo
 
Estimado indio navajo, "ojo con los hongos"... que esos navajos no se sabe y puede que suden bastante, más en verano. Pero salvo bromas tienes razón. El problema de los otros, de los que abortan es "un gran problema"
John Smith dijo
 
Como dicen los indios navajo, para conocer a otro, tienes que ponerte sus mocasines, y creeme que lo intento.
John Smith dijo
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
frid dijo
 
John: el diálogo no es el bla, bla, bla... sino el "ponerse en el lugar del otro". Dialogar implica, como dices, intentar comprender las razones ajenas y buscar el acercamiento, no la posición intermedia, sino "si existe", la posición verdadera, o la más probable... Y si es un tema libre pues se comparan razones para esa elección y sigue cada uno el camino más oportuno.
John Smith dijo
 
Quiero agradeceros vuestras "contestaciones". Demuestran que teneis interes y respeto por las opiniones de los que no piensan como vosotros. Yo tambien lo intento. Si hay un camino (aunque dificil) para resolver los problemas, ese es el diálogo. Creo que a veces, mi torpeza me impide hacerme entender, pero seguire intentándolo.
frid dijo
 
Carmen: el mundo sólo será civilizado cuando, voluntariamente, vuelvan a elegir a Cristo y su doctrina. Amor contra egoísmo y odio
Carmen Antoja dijo
 
Esa es la cultura de la muerte: Muerto el perro, es acabó la rabia. ¿Para qué vamos a complicarnos la vida ayudando a los demás? los matamos y se nos acabaron los problemas. Esta la mentalidad de los cobardes y asesinos, la de los que han alejado a Dios de sus vidas, la de los comodones y bárbaros. ¡Y creíamos que el mundo caminaba hacia la civilización.....!
Auvert dijo
 
Federico: el problema de los niños de los pobres, antes el imperialismo americano, denostado por la progresía, abogaba por el aborto. Ahora la progresía se ha convertido al imperialismo americano y ella misma es la adalid del aborto. Escusa sin fundamento: para que no sufra los matamos. Bien dices en tus artículos que a la izquierda le falta inteligencia. El médico sana, no mata al enfermo: el buen político propone soluciones de VIDA. Saludos
frid dijo
 
No digas "sandeces". No se arreglan los problemas de los posibles delitos no dejando que nazcan los delincuentes. Dios te ha dejado vivir porque ha querido a pesar de tus desvaríos. Luego tendrá una tertulia contigo para aclarar los equívocos de tu existencia y de la mía.
El argumento es débil como el que más: mato para evitar que tengan problemas. Mejor será arreglar el mundo para que cuando nazcan esos problemas hayan desaperecido

John Smith dijo
 
Por fin he visto la luz. Muerte al aborto. Necesitamos a todos esos niños. En cuanto nacen, podemos usar sus órganos para trasplantarlos a nuestros hijos, que cada vez salen mas defectuosos (sabe Dios por que). También para fabricar cosméticos a fin de que nuestras esposas, queridas y furcias luzcan como nosotros merecemos y también para que nadie vea su verdadero rostro. Pero casi mejor comprarlos y adoptarlos, así no hay que descuartizarlos y dado que cada vez somos más estériles (Dios sabrá por que).
A partir de los 5 años ya podemos violarlos (los que lo hacen con 2 o 3 años son unos depravados). Mas adelante pueden acercarnos nuestras drogas desde los países productores hasta nuestros distribuidores habituales (necesitamos muchos porque mueren como moscas o acaban en la cárcel. Por ultimo, a los que queden podemos esclavizarlos en nuestras mansiones o en nuestras fábricas. Desde luego, no hay nada como una buena ORGANIZACIÓN.

frid dijo
 
John no te engañes... cada voto que se deja de hacer al PSOE es una inteligencia que se recupera. Y, en América Latina hay que ir a Alán García y demás mandatarios populistas para ver el "fruto natural del marxismo": un desastre en TODO
John Smith dijo
 
Publicado en el diario "El Mundo"
"Sólo en Bogotá nacen cada año veinte mil niños no deseados, según fuentes municipales, infinidad de ellos de madres adolescentes de escasos recursos económicos. Una legión que terminará en buena medida alimentando la mendicidad de los semáforos, las bandas juveniles violentas, la delincuencia, el sicariato, la prostitución infantil, la miseria, los índices de maltrato infantil. Y sus madres no quedan preñadas por falta de información sobre métodos anticonceptivos o por creencias religiosas, sino por cuestiones culturales de una sociedad excesivamente machista.
No es de extrañar, pues, que los informes oficiales hablen de treinta y cinco mil menores de edad forzados a prostituirse, algunos de ellos desde los dos y tres años. Los venden por cualquier dinero al primer depravado que aparezca, nacional o extranjero."
Ahora que lo pienso, en Bogota no se le pueden quitar muchos votos al PSOE.

juan sin tierra dijo
 
Un señor que cree que en Iran le van a hacer caso y no se atreve a levantar la voz en defensa de víctimas inocentes de un régimen corrupto, quizá ciertamente no sea tan simple sino un "me da igual"... por eso de la conjunción "cósmica"
Hypatia dijo
 
Juan: ¿Dónde está tu tocayo?. Os lo pasáis de primera. Ayer pensé que parecéis muy jóvenes. Pero tal vez no. No parece que el presidente de USA sea tan simplón y conoce el problema, muy probablemente, mejor que tú. Agradecerá tus oraciones y cuando le lleguen les cambiará el propósito ( los políticos saben cómo hacer eso ).
juan sin tierra dijo
 
Nuevos retos con un Obama en USA que no se plantea que el dinero gastado en el aborto es dinero invertido en atentar contra la humanidad. Es dañino y habrá que hacerle cambiar, si es posible.
frid dijo
 
Un gran luchador por la causa de la vida