Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Transporte Local

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Elias dijo
 
Japon, la ocupacion de loe trenes de cercanias es de un 6 %. Bueno, ahora viene lo de siempre ... Que renfe ponga mas trenes; Pues Hay que saber que las cercanias estan subvencionadas por el Ministerio de Fomento. Los direros de la subvencion lo pagamos todos los curritos. ¿ o no ?. ¿Mas trenes equivale a mas ocupacion? . Que en Renfe Operadora puede haber politicos; pero no son funcionarios ni buscan votos.
juan sin tierra dijo
 
Soñé un mundo sin prisas: pero en él no había ni coches ni tranvías. Pero eso no es posible. La peatonalización no debe impedir el acceso al vehículo privado, al menos al residente. Y si es tan difícil ese acceso deberían reducir considerablemente los impuestos de circulación urbanos, ya que ¿qué se paga? El no poder utilizar el vehículo en la ciudad?