Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Matar a los indignos de vivir. La eugenesia en toda su potencia

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

frid dijo
 
Heracles, no te engañes, el socialismo y el progresismo no aman a las personas en individual, somos números en su lista, y prescindibles.
Heracles dijo
 
La vida de los no nacidos, de los enfermos terminales, de los ancianos, de los disminuidos de todo tipo... se encuentra cada vez más desamparada no sólo por las leyes vigentes, sino también por las costumbres y estilos de vida más en boga en la sociedad actual. Parece que se trata de vidas humanas de inferior valor y menos dignas de protección jurídica y social que las de los sanos, fuertes y autosuficientes en lo físico, lo psíquico y lo económico-social.
Wodith dijo
 
La libertad individual no puede tener dominio sobre la vida del concebido-no-nacido, del deficiente o del llamado "terminal". En caso contrario, la libertad, en vez de reconocer el camino de la verdad de la persona, se transforma en una fuerza despótica y tiránica, siendo utilizada para matar. Romper el binomio libertad-verdad es afirmar que la libertad es una fuerza indeterminada que no reconoce más cauces de expresión que los que ella crea e inventa.
Ptah dijo
 
Los historiadores del mañana se sorprenderán, sin duda, del desprecio hacia la vida humana que se evidencia en nuestra época. Se lucha contra la vida en todos sus estadios. Se la rechaza con el aborto directa o deliberadamente provocado y con el suicidio. Se la elimina con la eutanasia activa mediante un tratamiento que procure una "muerte dulce", no dolorosa. No se repara además en que el hecho de hacer depender la vida humana del resultado de una votación política es algo de por sí moralmente inmundo e injusto.
No puede ser de otro modo. Si no se acepta el carácter sagrado de la vida y no se la respeta en todas sus manifestaciones, entonces la sociedad -o la cultura dominante- se erige en juez supremo y dictamina qué tipo de vida merece la pena ser respetada.

Perseo dijo
 
Sólo si se respeta la vida humana desde la concepción hasta la muerte es posible y creíble también la ética de la paz; sólo entonces la no violencia puede expresarse en todas las direcciones; sólo entonces respetamos verdaderamente la creación; y sólo entonces se puede llegar a la verdadera justicia.
frid dijo
 
Aunque los recursos fuesen escasos, no lo son los necesarios para alimentar a la población mundial, ni tampoco la energía disponible ni otros bienes para hacer que TODOS vivamos con un mínimo bienestar; pero aún con todo ¿por qué mi vida va a tener más valor que la de otro? ¿por que estoy sano, soy occidental y voto?
Ignacio Alvo dijo
 
La teoría Malthusiana de los recursos escasos es un camelo, pero que conecta muy bien con nuestros miedos más irracionales y es agitado de forma interesada. Voy a dar algunos datos sueltos pero que ilustran esto. El continente más densamente poblado del mundo es Europa...y es excedentaria de alimentos; si Estados Unidos tuviera la misma densidad que Europa, sería capaz de albergar en su territorio a toda la humanidad. Lo que faltan no son recursos: falta libertad y seguridad jurídica. Zimbaue era un exportador de alimentos. Desde que Robert Mugabe ha acabado con la libertad y la seguridad jurídica se ha instalado la hambruna. En cambio grandes zonas de Asia, donde había hambre, han pasado a alimentarse cada vez mejor, a pesar de aumentar su población. El problema no es, repito, de exceso de población o de falta de recursos, sino de falta de libertad y seguridad jurídica.
juan sin tierra dijo
 
A mí me tocará ser de los "indignos y eliminables", no soy "progresista" y soy recalcitrantemente católico. No tengo futuro en ese mundo de "lujo"... pero mira por donde el SIDA les da más a ellos.
Txomin de Pastriz dijo
 
Es imparable. Desgraciadamente. Aborto y eugenesia se complementan. Según estudios de geopolítica realizados en EEUU, el mundo sólo posee recursos para 700 millones de seres humanos que puedan disfrutar de una "calidad de vida" digna. Esos 700 millones deben ser los mejores, los más aptos. Esta idea ha sido recogida por la Trilateral, el Club de Bilberdeg, el Club de Roma y las Naciones Unidas. No se dice abiertamente; pero reunid las piezas y el puzzle va tomando forma.