Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Dos guardias civiles muertos en un atentado en Mallorca

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Carmen Antoja dijo
 
Siempre se repite lo mismo, asesinatos, condenas, minutos de silencio, manifestaciones y luego ¿qué? Dentro de pocos días ya nadie hablará de los muertos, los sufridos Guardias Civiles no podrán regresar a sus casas, pero nadie se acordará de ellos, los políticos seguirán en sus puestos y así llevamos muchos, muchos años, demasiados para soportar tanto dolor.
español dijo
 
Basta de condena, acción, eso es lo que España quiere y el que no quiera que coja los pirineos y se largue, porque ahora a mis hijos les tengo que decir que hitler era un ser encantador.
Verdes España dijo
 
Los Verdes condena el asesinato de dos guardias civiles en Mallorca

Los Verdes condena sin paliativos el asesinato de dos guardias civiles cometido en Mallorca por ETA y transmite toda su solidaridad a las familias y entorno de las víctimas así como a los heridos y a sus familiares. Tras este atentado mortal y el de Burgos la víspera, Verdes de Aragón reitera su más profundo pacifismo y por lo tanto absoluto rechazo al empleo de la violencia para defender cualquier reivindicación.

Pp de Teruel dijo
 
El PP de Teruel condena el atentado y asegura que el Estado de Derecho acabará con la sinrazón etarra

30 julio 2009.- El Partido Popular de Teruel ha mostrado su repulsa ante el atentado terrorista que esta mañana ha acabado con la vida de dos agentes de la Guardia Civil en Mallorca, causando heridas a otras peronas. Los populares turolenses han querido mandar un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia y compañeros de los guardias civiles asesinados, así como su apoyo a los heridos.

El Partido Popular de Teruel está convencido de que, desde el Estado de Derecho “conseguiremos acabar con la sinrazón y la barbarie de los terroristas, que tienen como único futuro la cárcel”.

Los populares turolenses señalan que el objetivo de todos los demócratas tiene que ser acabar con ETA utilizando los mecanismos que nos brinda el Estado de Derecho y ha lanzado un mensaje de apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que trabajan para acabar con ETA.

Aragón Liberal dijo
 
El Foro Aragón Liberal condena este salvaje atentado y reitera todo su apoyo a la Guardia Civil y los cuerpos de seguridad que velan por todos los españoles, y que estos momentos más que nunca necesitan de nuestro apoyo.