Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Xenofobia sindical

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Angel dijo
 
Puede que sea cierto que exista ese complejo, pero independientemente de las manipulaciones y tergiversaciones de la historia que hace la izquierda, es muy fácil y cómodo tapar las vergüenzas y barbaridades que ha hecho la Iglesia y los papas en casi dos milenios (en números muy redondos) escudándose en que la izquierda ha difundido muchas mentiras y odio hacia ésta. Y sobre Franco podría pasar algo parecido. No dudo que la izquierda haya contado mentiras acerca del periodo franquista, pero de ahí a decir que "Franco no discriminó a nadie" creo que va un trecho.
frid dijo
 
Suele pasar un cierto complejo que nos lleva a demonizar a la gente sin leerla o sin oirla porque son de "extrema derecha"; pero ciertamente el rigor en las afirmaciones implica leer y no caer en las clasificaciones que hace la "extrema izquierda" para descalificar a los que no opinan como ellos. Si hacemos caso a esas consideraciones, en Cataluña están llenos de pintadas que identifican al PP con los nazis; y ahí no las borran "porque les interesa a todos ir contra el PP" y porque para el verdadero nacionalismo exclusivista es un feliz hallazgo el chivo externo al que poner el sanbenito de lo que uno abunda. Por eso habría que perder la vergüenza en leer a los autores que la izquierda califica de "extrema derecha" igual que no tenemos ningún pudor en afirmar que hemos leído a Marx, que es, verdaderamente un pájaro y un odiador de Dios y de los seres humanos en general, y en particular de la clase trabajadora.
Carmen Antoja dijo
 
Franco tampoco discriminó a nadie, salvó la vida de millares de judíos, algunos lo testifican, trataba de integrar a los gitanos obligando a la escolarización de sus hijos y se les construyeron pisos. La Inquisición es un capítulo que tambien hay que conocer a fondo, la leyenda negra siempre ha querido desprestigiar a los católicos.
Angel dijo
 
"Un CATÓLICO cómo fué José Antonio nunca puede discriminar a otros seres humanos" Entonces, ¿nunca ha habido en la historia católicos que hayan discriminado a otros seres humanos? Franco, los inquisidores, los que quemaban en la hoguera a judíos y los expulsaban...
Carmen Antoja dijo
 
Mezclar a José Antonio Primo de Rivera en éste entremado xenófobo me parece una falta de rigor histórico y de ignorancia hacia la doctrina joseantoniana, un católico cómo fué José Antonio nunca puede discriminar a otros seres humanos, él nunca lo hizo ni lo propuso, antes de hablar hay que leer las Obras Completas de José Antonio.