Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

La "cara" de llamar "salud sexual" a matar fetos a través de la píldora del día después

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Jesús Martínez Madrid dijo
 
El punto más grave

Acabado el Consejo de Ministros en el que el Gobierno ha aprobado la ley del aborto libre y que la Vicepresidenta primera se ha encargado de mostrarnos, cínicamente, las bondades es esta ley, me parece importante tener en cuenta lo siguiente: Todo el proyecto de ley del aborto aprobado por el Gobierno es inicuo, ya que no se puede permitir por ley un asesinato, pero el punto más grave de la reforma de la ley del aborto, no es que una niña pueda abortar sin conocimiento paterno, sino es que "pretende convertir el aborto en un derecho de la mujer", lo que supone “un cambio cualitativo moral muy grave" y una "relativización profundísima del derecho a la vida".

frid dijo
 
Unos datos sobre la incidencia en reducción de "embarazos", porque de hecho ese que eliminan sí es un embarazo:
A) La eficacia de la medida liberalizadora, en cuanto a reducir el número de embarazos no deseados se refiere, ha sido mínima o inexistente.

B) El uso de la "píldora del día después" produce el efecto de incrementar el número de relaciones sexuales, al trivializar éstas, lo que podría favorecer el aumento del número de embarazos, abortos y contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual.

C) Con relación al número de embarazos que terminaban en aborto, las adolescentes que habían utilizado la píldora del día después previamente a su embarazo, tenían 2,8 veces más posibilidades de que su embarazo terminara en aborto, que las que no lo habían hecho. Para las que lo habían utilizado en los 12 meses previos al embarazo, el riesgo de aborto fue 3.01 veces mayor.

frid dijo
 
Datos que ocultan las "pseudosanitarias socialistas": Por parte de las Ministras se ha ocultado la imprescindible información sobre las contraindicaciones y efectos secundarios del fármaco. Como indican numerosos estudios científicos, este compuesto constituye toda una «**bomba hormonal**», y puede provocar **insuficiencia hepática**, aumentar el riesgo de **cáncer de hígado y páncreas**, producir **náuseas** (42%) y **vómitos** (16%), **sangrado vaginal** (31%), vértigos o mareos (20%), **dolor abdominal** (15%), **fatiga** (13%), **dolor de cabeza** (10%), **sensibilidad mamaria** (8%), **retraso de la menstruación** (5%) y **diarreas** (3%).
juan sin tierra dijo
 
Entiendo que es "muy difícil" dar una noticia así en frío ya que la vida humana es tan valiosa que no puede eliminarse con una "pildorita"