Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Ganó Rajoy

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

AES dijo
 
El inexistente debate fue concebido para reforzar el bipartidismo en España.

El debate celebrado entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, en la noche del lunes 25 de febrero, fue concebido para reforzar el bipartidismo; para transmitir a la ciudadanía que sólo existen dos opciones PP y PSOE.

AES quiere subrayar que, en realidad, no existió ningún debate; que se trataba de un encuentro condicionado, hasta en los aspectos más nimios, por las imposiciones de los equipos de asesores de ambos candidatos. Los espectadores asistimos a una sucesión de mensajes sobre temas pactados, con algunos cruces, como no podía ser de otro modo, de preguntas e interrupciones, en los que ambos candidatos difundieron los mensajes preparados previamente por sus equipos de asesores, independientemente de lo que uno u otro plantearan. Incluso, técnicamente, estuvo condicionado por los asesores para dar esa sensación de mensajes dirigidos directamente al público.

AES, pese a los aplausos de sus correspondientes apoyos mediáticos, tiene que recordar que ni Mariano Rajoy, ni Rodríguez Zapatero explicaron su proyecto para los próximos cuatro años; ni entraron en profundidad en temas tan trascendentes como la organización territorial de España.

AES sí quiere subrayar que Mariano Rajoy, conscientemente, evitó pronunciarse, tras mencionarlos Rodríguez Zapatero, en temas como las uniones homosexuales, la investigación con embriones, la ley del aborto, el divorcio exprés.

AES quiere denunciar la falta de claridad de ambos candidatos a la hora de explicar qué quieren hacer con el proceso de reformas autonómicas, dando la impresión de que ambos miran para otro lado para poder pactar con los nacionalistas.

Rodríguez Zapatero recordó a Mariano Rajoy que han pactado reformas autonómicas con contenidos similares al Estatuto de Cataluña.

AES entiende que es incompatible con la democracia y la libertad de expresión realizar debates preparados y condicionados por los intereses propagandísticos de ambos candidatos.

Madrid, 26 de Febrero de 2008.

Francisco Torres García Portavoz de AES (Alternativa Española)


Fernando Inigo dijo
 
Rajoy estuvo en ocasiones muy brillante, pero no tiró a Zapatero a la lona cuando lo tenía contra las cuerdas. Le faltó el gancho final...y para colmo el érase una vez una niña que nació en un hermoso país... parecia a Gloria Fuertes. Espero que mucha gente a esas horas ya estuviese plegada en el sobre y se perdiera el insoportable cuentecito.
auvert dijo
 
Es una buena definición. Si zp gobernase los blogs españoles serían de troll´s contra troll´s... gente que dice su rollo y no escucha. Dicen que miran para adelante pero se olvidaron de echar gasolina.
Patricia dijo
 
Cuando hablaba Zapatero me recordaba a los trolls que suelen escribir en mi blog, siempre diciendo lo mismo, recordando el pasado ... e incapaz de mirar al futuro.
frid dijo
 
Es magnífico escuchar a Ignacio lo que dice, pero es también cierto que él tiene un nivel intelectual que no tienen aquellos a los que Zp se refería: al populismo, a los que ignoran y votan con las vísceras. A más formación menos zapateriles.
Ignacio Alvo dijo
 
Por si os interesa la opinión de alguien que no va a votar ni a uno ni a otro, creo que ganó Rajoy de una forma clara. En las formas estuvo más suelto, frente a un Zapatero muy tenso; y en el fondo se vió claramente que Zapatero había mentido, y eso es lo más grave para un candidato. Sí que es cierto que en la parte preparada -el cuento de la niña- Rajoy estuvo muy mal, y que en la conclusión Zapatero pudo equilibrar -o maquillar- algo el debate. La buena noticia para Rajoy -si se deja de cursiladas- es que en el próximo, es él el que cierra.
Vicente Franco Gil dijo
 
No hay más ciego que el que no quiere ver, dice el refranero español. La manipulación estadística es clara, sobran comentarios. He de confesar que Mariano, ese gallego de zapa infatigable, me sorprendió, y no porque no supiera de antemano que posee una solvencia demostrada, sino más bien por tu cercanía al ciudadano, su claridad en el lenguaje y sobre todo su contundencia en las afirmaciones, las cuales reflejan confianza y un digno merecimiento del voto. Lo demás, como bien dices Humberto, panoplia. Lo importante es saber que la alternativa a Zapatero está bien definida en Rajoy, que de hecho ya lo estaba desde el 2004, y siempre lo ha estado. Si realmente los indecisos dependen de ese debate televisivo que vimos ayer, que no quepa duda que M. Rajoy es ya nuestro próximo presidente de la nación. España lo necesita, el pueblo lo necesita, la política actual lo necesita, y el propio PP lo necesita. Ánimo Mariano, estamos contigo.
frid dijo
 
Coentarios del café: "cada uno habló para los suyos"... "los dos ganaron"... "los socialistas radicales oyeron a Zp lo que querían oir"... "no va a influir en la estimación de voto"... "realmente Rajoy estuvo brillante y arrinconó en algunos momentos a Zp". Ganó Rajoy... pero...

El actual votante socialista es de un perfil radical, no le interesa la brillanted o los argumentos de Rajoy. Quiere, "sólo", la imposición de sus ideas radicales. Es un iluminado imposible de convencer. Su proyecto no es real sino voluntarista e imaginativo

El socialista moderado y el de centro moderado pueden haber captado las mentiras de Zp y su proyecto insulso y peligroso.

Rajoy habló al ciudadano con sentido común. Zp habló de un Estado poderoso y social... que acabará en la ruina. El dilema es libertad frente a "seguridad"... pero esa seguridad cada vez será más y más precaria... y cada vez habrá más personas excluidas por sus ideas de la "paternal tutela socialista".

Francisco Javier Millán dijo
 
Desde luego que el debate lo ha ganado clarísimamente Mariano Rajoy. Lo que me indigna hasta límites increíbles (reacción que sólo me provoca también el Real Zaragoza) es que los medios de comunicación ¡DAN COMO VENCEDOR A ZP!. Bueno, esto demuestra dos cosas: 1) que estamos en un país de analfabetos, ciegos, sordos o cobardes 2) que el PSOE ha extendido su mano negra de dominio comunicativo manipulativo hasta lo más sagrado en la democracia como son unas elecciones (tampoco es sorprendente ya lo hizo el 11-M). Pero si sorprendentes son los datos de los medios socialistas (TVE, SER, EL PAIS, CUATRO, LA SEXTA, PUBLICO, PERIODICO DE CATALUÑA, etc.) no dejan de ser también llamativos los resultados de Antena 3 con encuesta a 1500 personas que ,por estrecho margen, han dado la victoria a ZP En fín... clara victoria de Rajoy que a partir de mañana será una aplastante derrota gracias a la manipulación de los medios zetapecistas.