Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Diario de un candidato.

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Alvaro Vázquez dijo
 
Daniel, la Ley a la que te refieres es la 9/85.....no la 7/85. Es importante conocer lo que se pretende criticar. Las palabras se las lleva el viento, las acciones, por contra, quedan.
Un saludo

Daniel Arnal dijo
 
A los que opinais que la sociedad se cambia desde la "cultura" (asociaciones) y no desde las leyes (partidos políticos), os diría que las leyes del aborto, divorcio express, matrimonio gay y manipulación embrionaria ejercen un didactismo perverso en la sociedad española, "si es legal será moral", piensa el españolito medio, por eso hay que DEROGARLAS. A mí ya me bastó ver como se abortaban niños a mansalva en los Gobiernos del PP del 96-04, respeto a quien les dais pábulo para una nueva oportunidad, mi paciencia se agotó esos años. El día que el PP mueva un dedito (aunque sea el meñique) y RESTRINJA la Ley 7/85 del Aborto veremos, mientras tanto HAY QUE PRESIONAR y que vean que por ahí pierden votos. Un abrazo a todos.
frid dijo
 
Carmen tiene razón... pero también los que aquí estamos en el pp. Es preciso que la cultura de la vida entre en todos los partidos. Mira además el caso de Croacia que publicaré mañana. Con la misma ley comunista se ha reducido drásticamente el número de abortos... la iglesia católica y los movimientos pro vida han trabajado juntos moviendo a la población y dándola criterio. Ahí es donde hay que incidir: FORMACIÓN de los católicos. Habrá muchísimos menos abortos si los curas dicen en los púlpitos que abortar es un crimen horrible.
Fernando Inigo dijo
 
Yo creo que Familia y Vida lo formais gente muy válida, y que teneis unas ideas muy smiliares a las mías en algunos aspectos. Os repeto profundamente pero, no os votaría. Hacerlo sólo beneficia a la izquierda y su pavorosa cultura de la muerte. Hacéis cosas muy buenas, pero en política os sale el tiro por la culata. Cierto, en el PP hay demasiado complejo. También mucha gente que trabaja por la vida, y esos sí que tienen la capacidad de transformar la sociedad. COmo dice Federico, hay que luchar por ir sembrando la cultiura de la vida. Y eso no debería ser exclusivo de un partido. Trabajemos juntos, amigo Daniel, por transformar esta oscura realidad.
Carmen Antoja dijo
 
Te felecito Daniel por tu valentía al defender la vida de los no nacidos. Es lo más importante y lo que deberían hacer los demás partidos. Los votantes primero son embriones, fetos, niños, jóvenes y adultos. Si los matan se van a quedar sin votos.
frid dijo
 
Dani, ahora va todo bien... pero eres ¡tremendista! si gana el PP ya procuraremos que los niños ganen. No es sólo cuestión de leyes... es cuestión de cultura... y que haya un partido que se "crea" el defensor de la vida es bonito y peligroso ya que la reacción de otros es dejarles solos. Sigo pensando que la vida es un movimiento social que ha de ganar adeptos en el pp, en el psoe, en el par y en los otros grandes partidos. La cultura de la vida es lo que se ha de construir.
Daniel Arnal dijo
 
Hola Patricia. En primer lugar muchas gracias por la publicación del artículo. La verdad es que está redactado para consumo interno de nuestro afiliados y simpatizantes en www.partidofamiliayvida.es. Todavía resuena en mis oídos el CLAMOROSO SILENCIO ayer de Rajoy respecto al aborto, manipulación embrionaria y matrimonio gay. De todo tiene que haber y todos tenemos algo que decir, peperos, familiayvidas, etc, y en la variedad está el gusto, aunque nosotros lo hacemos desde la modestia de medios pero con gran convicción y valentía, eso que al lider gallego le falta...Gane quien gane, PP o PSOE, seguro los niños pierden...
Patricia dijo
 
Daniel, me alegra volver a leerte por aqui, nos tenias abandonados ... pero desde mi punto de vista, si lo quieres es que no se amplie la ley del aborto, continuemos con la eutanasia ... y vete a saber que mas, lo que debemos hacer es echar a Zapatero de la Moncloa, y para eso, debemos estar todos unidos, y votar al ganador del debate de ayer, a Mariano Rajoy, al Partido Popular.