Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Sobre el derecho y el deber de votar.

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

frid dijo
 
Veamos... el voto en blanco es una opción cómoda pero reflexiva... "normalmente", Humberto, el no votar es por una especie de justificación de "todos son iguales"... una "queja ineficaz"... como "todos son iguales"... "como no va ha cambiar nada"... una actitud negativa y derrotista. Pero luego ¡se quejan de lo mal que van las cosas!

Y añado a Ignacio que la política tendría que se la pasión que moviese a la gente de bien y que con esa pasión arrinconasen a los "trepas", a los "troll´s políticos", a los "chupópteros", a los "jetas"... y gobernasen ellos. Necesitamos una clase política ¡más seria!

Ignacio Alvo dijo
 
Coincido con Federico en la obligación de votar para luego poder quejarte, pero creo que la obligación ciudadana no acaba con votar cada 4 años. Es preciso ejercer una crítica y un control contínuo y este periódico es, sin duda, un buen medio para hacerlo. Un saludo
Humberto dijo
 
Tengo mis dudas, Federico. Me parece perfectamente ética y asumible la postura consistente en negar representatividad a los políticos negándose a votar. No es mi postura, yo haré 600 kilómetros el próximo 9 de marzo para ayudar a echar a Zapatero "el peor" pero entiendo que haya quien diga: todos los políticos, aun los honrados me quieren robar (los impuestos no son sino un robo legitimado) y todos los políticos, aun los decentes me quieren imponer cómo debo vivir. Por lo menos no voy a consentir tácitamente dándoles mi voto.