Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas
Haz tus comentarios sobre:
 

Desde mi trinchera liberal: Nucleares, ¿Sí, gracias?

Rellena la información requerida:

Nombre:
Correo Electrónico
Página web del autor
Comentario
( Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a> )
 
 

Pulse aquí para darse de alta en los boletines de los comentarios de la noticia

Pulse aquí para darse de baja en los boletines de los comentarios de la noticia

Comentarios

Fernando Inigo dijo
 
Yo veo una peligrosa y sospechosa pinza energética de Argelia y Francia contra España. En Europa no hay futuro más que para 4 grandes empresas energéticas. Y España parece actuar de comparsa.
frid dijo
 
Ignacio: los catalanes ya han pactado el paso de una linea más por su zona. Supongo porque saben que seguimos dependiendo de Francia en electricidad.
auvert dijo
 
Sigo con problemas con Telefónica, pero comentarios breves si puedo enviar. ¿Sí a las Nucleares? Cierran Garoña... Una menos.
Ignacio Alvo dijo
 
Hay un aspecto más, y es que tampoco podemos comprar la electricidad "nuclear" a Francia a 3 céntimos el kilowatio en la cantidad que nos convendría porque no hay una adecuada conexión para transportar esa electricidad. Cataluña, que sería la principal receptora y beneficiaria, no quiere torres de electricidad que afeen el paisaje de sus Pirineos. Mientras, desde Aragón se plantea -creo que con buen criterio- que esa conexión se puede hacer por Aragón, pero si se hace también la conexión carretera del Vignemale. Y mientras tanto, nuestro desarrollo económico se encuentra seriamente amenazado por la falta de infraestructuras. Hace falta más capacidad de producción y de transporte; son infraestructuras que llevan bastantes años y los apagones de Barcelona pueden ser cada vez más frecuentes.
Humberto dijo
 
El problema es que ya llegamos tarde a las nucleares: entre papeleos y construcción, poner en marcha una central nuclear lleva unos 15 años. Fernando tiene toda la razón en el diagnóstico pero la medicina tardará 15 años en estar lista y eso si nos ponemos ahora mismo. Otra desgracia histórica que le debemos a la izquierda histérica.
Luison dijo
 
Si la izquierda quiere abrir el debate de las nucleares lo tiene fácil. Basta con que incida en el discurso catastrofista del Cambio Climático, y que nos den a elegir entre la disyuntiva de un planeta con fecha de caducidad o el riesgo del peligro nuclear. Quien sabe, al final tanto alarmismo resulta que tiene una explicación.