Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
9.3.2017.

Los directivos aragoneses piden al ministro de Fomento que apueste por la línea ferroviaria de Teruel


Por: Redacción

El consejo asesor de ADEA en Teruel lamenta la decisión de Renfe de desviar el tren de GM por Tarragona en detrimento del eje Zaragoza-Teruel-Valencia. Aseguran que es "un duro golpe" y que "perjudica a Teruel, limitando sus posibilidades de crecimiento". Piden que se apueste por el eje turolense y critican la falta de inversión.

0 comentarios


El Consejo Asesor de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) en Teruel ha dirigido este jueves un comunicado al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. En el documento han mostrado "su pesar" tras la decisión tomada por Renfe, que desviará el tren cargado de coches de General Motors por Tarragona. 

Según este órgano, la medida supone “una vez más, un duro golpe para el eje Zaragoza-Teruel-Valencia”. Esta decisión, insisten los directivos, "perjudica notablemente a Teruel, limita sus posibilidades de crecimiento y evidencia la falta de sensibilidad hacia sus habitantes".

Asimismo, los responsables empresariales han exigido al ministro que "apueste por este eje tan importante para el futuro de la provincia” y que es “el camino más corto entre el Cantábrico y el Mediterráneo”.

Además, el consejo de ADEA en Teruel ha lamentado la falta de inversiones estatales en la provincia en los últimos años, “lo que ha supuesto un aumento en el mal estado de este eje y que ha sido la principal causa de que el tráfico de mercancías en esta línea se vea reducido, a favor de otras alternativas en las que sí que se ha invertido en este tiempo”.


FOTOS -