Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
10.3.2017.

Detenido un vecino de Zaragoza que transportaba en su coche seis kilos de cogollos de marihuana


Por: Redacción

Un vecino de Zaragoza, de 52 años y con antecedentes policiales, ha sido arrestado cuando transportaba en su coche seis kilos de cogollos de marihuana. Estaban en una caja envuelta con bolsas de basura negras en el maletero. La Guardia Civil verificó que la droga había sido adquirida en Cataluña y tenía como destino Zaragoza.

0 comentarios


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zaragoza, de 52 años y con antecedentes policiales, que transportaba seis kilos de cogollos de marihuana en su vehículo. Fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido, M. C. M., quedará a disposición judicial este viernes.

Agentes pertenecientes al Núcleo de Reserva de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, que se encontraban realizando un punto de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a la capital aragonesa, identificaron a las 22.15 horas este jueves un turismo ocupado por una persona.

En el momento de la identificación del conductor los agentes se percataron de un fuerte olor a lo que podría ser marihuana que procedía del interior del turismo. Los agentes inspeccionaron el vehículo para comprobar los objetos que transportaba. En el maletero localizaron dos bolsas de viaje y en el fondo del mismo, en la parte que da a los respaldos de los asientos traseros, un paquete rectangular envuelto en bolsas de basura negras.

El conductor comunicó a los agentes que en ese lugar transportaba prendas de vestir de un familiar pero, tras la apertura del bulto, se comprobó que se trataba de una caja de cartón que contenía gran cantidad de cogollos de marihuana. En el interior de una de las bolsas de viaje también se localizó una báscula de color blanco con capacidad para pesar hasta 7.000 gramos.

Una vez extraída de la caja la sustancia intervenida -cogollos secos y limpios de marihuana-, se procedió a su pesaje: 6.000 gramos. Además, entre los objetos personales, dentro de una cartera se le intervino una placa insignia del Cuerpo Nacional de Policía falsa y más de 700 euros en billetes de diverso valor.

Tras la detención se pudo verificar que la sustancia había sido adquirida en Cataluña y tenía como destino Zaragoza. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas continúa con la investigación.


FOTOS -