Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
10.3.2017.

Medio centenar de comercios acercan sus mejores productos en la X edición del Salón del Stock


Por: Redacción

Medio centenar de comercios participan en la X edición del Salón del Stock. En esta cita, organizada ECOS, se pone a disposición del público más de 700 metros cuadrados de exposición, a los que se añaden zona de restauración y un área con actividades para los más pequeños. Se exponen productos con descuentos de hasta el 80%.

0 comentarios


 La décima edición del Salón del Stock, organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha abierto este viernes sus puertas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, estarán presentes hasta este domingo medio centenar de comercios de distintos sectores comerciales que ponen a disposición del público productos tanto de la campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas.

Los expositores se desplegarán a lo largo de 700 metros cuadrados de venta. En ellos se podrán encontrar productos de moda (hombre, mujer, infantil, tallas grandes, piel, calzado, complementos, etc.), hogar, óptica, deportes, flores artificiales, entre otros. Estos artículos se ofrecen bajo los criterios de calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, con unas ofertas y descuentos que permitirán a los asistentes encontrar la mayor calidad al mejor precio.

A la zona comercial se añadirán más atractivos. Por una parte, una zona infantil, con actividades para los más pequeños y, por otra, un área de restauración, en la que se puede contar con alimentación y bebidas. Como en el resto de ediciones, en esta, los participantes podrán participar en varios sorteos y concursos durante los días que dura el Salón.

Durante la inauguración de la cita, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, ha recordado que esta fórmula "comenzó con la crisis, pero es una cita de éxito porque se juntan las ventas de productos que no hemos vendido en temporada con las ganas de comprar en periodo de oportunidad". Asimismo, ha incidido en que "el producto es el mismo, solamente que con rebajas de hasta el 80%". De igual forma, se ha mostrado confiado en que al Salón acudan "miles de visitantes, como otros años" y ha vaticinado "unas buenas ofertas y buena afluencia de público".

Para los expositores se trata de una cita "obligada", porque es "una oportunidad única de acercar unos productos muy valorados a unos precios muy atractivos", reconoce el responsable de uno de los puestos presentes. En este sentido, también afirman que es una forma de acercarse al público, de ganar liquidez y de seguir adelante con el negocio.

El horario del X Salón del Stock, que se celebra del 10 al 12 de marzo, se extiende desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. El coste de la entrada es de dos euros para el público adulto, mientras que los niños entran gratis.

Más información en www.ecos.es o en su perfil de Facebook SalonDelStockZaragoza
 


FOTOS -