Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
11.3.2017.

Dinópolis estrena temporada con una gran afluencia de público


Por: Redacción

Centenares de personas han pasado a lo largo del día por Dinópolis, que hoy estrena nueva temporada. El tiempo ha acompañado y ha provocado que haya habido una gran afluencia de público que no se ha querido perder las novedades de este año, como dos nuevos dinosaurios o un renovado cine 3D. El parque confía en batir récord de visitas.

0 comentarios


Madrid, Tarragona, Valencia, Barcelona o Illueca. Son algunas de las procedencias de los centenares de personas que no han querido perderse el esperado estreno de la nueva temporada de Territorio Dinópolis que ha comenzado este sábado con una gran afluencia de público.

Desde primera hora de la mañana, antes de que abrieran el parque de Teruel, ya había gente esperando a la apertura de puertas. "Ya es la segunda vez que venimos, nos habíamos enterado de que ponían cosas nuevas y aprovechando que iba a hacer bueno hemos venido desde Illueca", comentaba Guillermo, que ha venido acompañado de su familia.

Como Guillermo, son muchos los amantes y aficionados de los dinosaurios y la paleontología que se acercan hasta Teruel y el resto de sedes de Territorio Dinópolis distribuidas por toda la provincia para conocer más de cerca la historia de estos animales que poblaron la Tierra hace millones de años.

Pequeños y mayores han podido disfrutar además de las novedades que el parque ha incorporado este año. Una reproducción a tamaño natural en posición de ataque de un Torvosaurus, un megadinosaurio carnívoro, y la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis (descubierto en la localidad turolense de Riodeva), son los nuevos habitantes de "Tierra Magna", la zona temática de Dinópolis Teruel dedicada a los dinosaurios turolenses.

Asimismo, los amantes de los dinosaurios y de la última tecnología audiovisual pueden disfrutar de la remodelada sala de cine 3D, con un nuevo sistema técnico y visual, y de la nueva película en tres dimensiones “The Lost World”. "El film está muy bien, es muy simpático y a los niños les ha gustado un montón", comentaba uno de los visitantes a la salida del cine.

La gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, se ha mostrado muy "ilusionada" con el comienzo de esta nueva temporada y ha explicado que están "muy contentos de cómo está respondiendo la gente a las novedades que ofrecemos para ellos este año".

En cuanto a las expectativas para esta temporada, Navarro se ha mostrado optimista y "tenemos como objetivo superar la cifra del año pasado [174.000 visitantes] y seguir aumentando visitantes a esos más de 2.600.000 personas que ya han visitado Territorio Dinópolis desde que abrió las puertas en junio de 2001".

Como en los últimos años. Territorio Dinópolis ha comenzado abriendo fines de semana y puentes festivos, ampliando poco a poco los días de apertura al público hasta el verano, cuando abrirá todos los días.

PROMOCIONES 2017

Todos aquellos que acudan desde este sábado a disfrutar de todo Territorio Dinópolis y adquieran dicha entrada que les permitirá visitar todas las sedes conseguirán el "Pasaporte Territorio 2017". Por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, el titular del pasaporte podrá participar en el sorteo de un premio de 1.000 euros, presentado dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario para aceptar y dar su conformidad en su participación en esta promoción. La elección del ganador del premio será mediante sorteo entre todos los participantes una vez finalizada la presente temporada.


FOTOS -