Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
20.3.2017.

La Fira Marítima de la Costa Dorada ya prepara su 10ª edición


Por: Redacción

Cambrils volverá a acoger una nueva edición de la Fira Marítima que, este año, alcanza su décima edición y que tendrá lugar del 11 al 14 mayo. La capital aragonesa será una de las ciudades donde se den a conocer los atractivos y novedades de este certamen dedicado a la náutica.

0 comentarios


Zaragoza.- La organización de la décima edición de la Fira Marítima de la Costa Dorada ya está en pleno trabajo de puesta a punto de este evento que tendrá lugar en Cambrils del 11 al 14 de mayo.

Año tras año, la Fira Marítima de la Costa Dorada mejora sus cifras con más actividad, expositores y número de visitantes. En esta edición, en la que se cumple su décimo aniversario, la Fira Marítima de la Costa Dorada quiere posicionarse de nuevo como un referente de la náutica en la Costa Dorada, y su zona de influencia, así como un certamen abierto a todos los públicos.

El comité organizador está diseñando una agenda completa de actividades que conjugue los intereses de los aficionados a la náutica, con aquellos que simplemente tienen curiosidad. Un programa cargado de posibilidades que incide especialmente en hacer llegar a un público familiar todo el atractivo que ofrece la náutica.

Además de conferencias, exposiciones y otros actos culturales, la Fira ofrecerá al visitante un abanico de prácticas náuticas como la vela, paddle surf, kayak, submarinismo, entre otras muchas.

Junto a la gran apuesta mediática, la Fira Marítima será presentada en Lleida y Zaragoza, lugares en los que se aprecian de forma singular los atractivos de Cambrils.

La Feria Marítima de la Costa Dorada está organizada por el Club Nàutic de Cambrils por delegación del Ayuntamiento de Cambrils.
 


FOTOS -