Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
20.6.2008.

Domingo Buesa y el "Rapto de las Entradas"


Por: Redacción

El episodio de las entradas de la Expo desaparecidas debe ser aclarado cuanto antes. Buesa debe dar explicaciones. Cuanto antes, mejor.

13 comentarios


Domingo Buesa es, con toda seguridad, una persona honrada. Durante los años en los que ha dirigido el Partido Popular de Zaragoza podrá haberle faltado habilidad política o altura de miras pero nadie ha podido jamás poner en duda ni su meticulosa administración de los dineros ni su integridad ni su decencia. Por ello es imprescindible que, ahora que se acerca el momento de su relevo en el cargo lo abandone con la misma honorabilidad con la que llegó al mismo. Y para ello es irrenunciable que aclare, según ha prometido, el penoso episodio de "el rapto de las entradas".

El miercoles dia 18 el Heraldo de Aragón denuciaba en su portada, lo adelantado por nuestro colaborador Jacinto Crespillo en estas mismas páginas de Aragón Liberal un día antes: que Domingo Buesa, a la sazón Presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza habría decidido retener 300 de las 350 entradas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de cada uno de los miembros de la Corporación. Según fuentes dignas de toda solvencia cuando los concejales recibieron la carta de Alcaldía ya faltaban trescientos de los trescientos cincuenta pases pese a a ir en sobre cerrado y dirigido personalmente a cada uno de los concejales. No falta quien se malicie que Buesa, que pese al rechazo que produce en el Partido no ha renunciado todavía a presentarse a la reelección como Presidente, pretende hacer baza de estas entradas ahora que está a punto de abrirse el proceso Congresual en Aragón.

Domingo Buesa no ha sido ni un buen Presidente del Partido Popular, que deja más dividido y débil que cuando lo encontró, ni un buen candidato a la Alcaldía tarea en la que obtuvo un muy discreto resultado pese al masivo apoyo recibido desde Madrid (y, cabría añadir, al apoyo leal de gran parte de la sociedad zaragozana desengañada del socialismo, empezando por este periódico).

En las últimas semanas ha cometido varios errores muy graves que han sido muy mal recibidos por sus afiliados como la aceptación del puesto de "Cronista de la Expo" justo al conocerse que usufructua un despacho en el recinto ferial.

Este periódico sigue, sin embargo, convencido de que en el momento de la despedida el bagaje humano de Domingo Buesa quedará impóluto. Domingo Buesa debe explicar cuanto antes cómo terminaron en sus manos las entradas de los concejales y que destino piensa dar a las mismas. Cuanto antes. No vamos a olvidarnos.


FOTOS -