Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.7.2008.

Persecución religiosa


Dos misioneros quedaron aprisionados en Birminghan por difundir fascículos con antífonas bíblicas. Un uniformado, miembro de la comunidad islámica, les amonestó diciéndoles que no podían sermonear el contenido de la Biblia en "zona musulmana" pues el empeño en cristianizar a los musulmanes es un "crimen odioso".

0 comentarios


Persecución religiosa

Sr. Director:

Dos misioneros quedaron aprisionados en Birminghan por difundir fascículos con antífonas bíblicas. Un uniformado, miembro de la comunidad islámica, les amonestó diciéndoles que no podían sermonear el contenido de la Biblia en "zona musulmana" pues el empeño en cristianizar a los musulmanes es un "crimen odioso". El policía les aclaró: "Quedáis advertidos. Si volvéis y sois linchados, no podréis decir que no se os ha advertido".

El episodio aparece en medio de un abrupto debate sobre la intransigencia hacia los no musulmanes que tiene lugar en las barriadas de mayoría musulmana de las urbes anglosajonas.

Los misioneros Arthur Cunningham y Joseph Abraham, de procedencia norteamericana, han exigido una aclaración por parte de los gendarmes de West Midlands. Aseverando que, el tratamiento recibido, es opuesto a la Declaración de los Derechos Humanos, que reconoce la libertad religiosa. Si no reciben una disculpa, dirigirán su querella ante el Tribunal Supremo ya que, "es indignante que en un país libre un agente de la autoridad pueda decir que predicar el evangelio es un crimen".

¿Cómo es posible que en un Estado democrático, en el que los derechos de libre manifestación de ideas y de la religión, un agente musulman se oponga a la propagación del cristianismo?

“Sabemos que el cristianismo en su peregrinar terreno ha sufrido y continuará sufriendo oposiciones y persecuciones. La esperanza que lo sostiene es, sin embargo, inquebrantable, como indestructible es la alegría que nace de esta esperanza. En efecto la roca firme y perenne está basada en Jesucristo”, afirmó Juan Pablo II.
 

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad


FOTOS -