Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.7.2008.

ESPECTÁCULOS EXPO ZARAGOZA 2008 MARTES 29 DE JULIO DE 2008. Expo Zaragoza 2008 celebra este martes el día de Sevilla en el recinto.


Por: Redacción

LA PLAZA DE ARAGÓN SE LLENA DE FAROLILLOS Y FLAMENCAS

0 comentarios


ESPECTÁCULOS EXPO ZARAGOZA 2008 MARTES 29 DE JULIO DE 2008

 

 

-          Flamenco, sevillanas, cata de aceite y un desfile de moda flamenca presentado por Raquel Revuelta y en el que participarán diseñadores destacados como Pilar Vera, Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Aurora Gaviño, Luchi Cabrera, Mª Carmen Cruz, Pol Núñez, Pepa Garrido, Lina, Carmen Jaren, o Ángeles Espinar (Plaza de Aragón 13:30 horas).

 

 

El recinto de Expo Zaragoza 2008 celebra mañana el Día de Sevilla. Para ello se han preparado actividades que mostrarán lo más significativo de la capital andaluza. Por la mañana, a las 13 horas, el flamenco se apoderará de la Plaza de Aragón, donde además de música en directo se podrá disfrutar de un desfile de moda flamenca protagonizado por los nombres más relevantes de la tierra: Pilar Vera, Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Aurora Gaviño, Luchi Cabrera, Mª Carmen Cruz, Pol Núñez, Pepa Garrido, Lina, Carmen Jaren y Ángeles Espinar.

 

A la misma hora, pero en el Pabellón de España se celebrará el taller Reproducción de sensaciones de Navegación en Alta Mar en un Galeón del siglo XVI. A las 18 horas y también en dicho pabellón, tendrá lugar una cata de aceite organizado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

 

Para terminar la jornada, el grupo flamenco Mala Sangre deleitará a los visitantes con un concierto en la Plaza de Aragón (21 horas).

 

Además de esta propuesta, Expo Zaragoza 2008 comienza el día con un nuevo estreno en BALCÓN DE LOS NIÑOS, en el que la compañía  2play (13.15 y 15 horas)  escriben un nuevo y excitante capítulo en la historia del circo: Bienvenidos a Comeback, un espectáculo de ritmo sorprendente que ha triunfado recientemente en los principales festivales internacionales de artes callejeras.

 

También en el BALCÓN DE LOS NIÑOS continúa la representación de la compañía Il teatro di Bruno Lión (19.30 horas) que reelabora el teatro tradicional napolitano con verdadera poesía y con una extraordinaria pericia técnica, sintetizando la fantasía y la sugestión en una fusión casi milagrosa del cuerpo y el espíritu, de la comicidad popular y de la libertad. Los títeres de guante de Leone son un ejemplo magistral de mixtura entre las historias antiguas y las modernas, en una sesión magistral de este arte, acompañado por el canto y la música en directo de Enzo Granato.

 

En otro de los balcones, en esta ocasión el BALCÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS, a las 17:30 y a las 19:15 horas, actuará el pianista zaragozano Enrique Amador, que tiene como principal característica la de fusionar los principios del jazz e incluso baladas con su lengua materna, el flamenco. Un poco más tarde, a las 21:30, las 23:15 y la 1:00 horas, le toca el turno al cabaret. El Theatre de la Mandrágore trae a este escenario varias canciones de su espectáculo Cabaret de Quatre Sous, a partir de textos de Bertold Brecht. Con nueve cantantes y un músico.

 

Por último, las actuaciones del BALCÓN DE LAS MÚSICAS de mañana las abre un día más Jin Hi Kim a las 19:00 horas. Esta artista coreana está reconocida como una gran innovadora y virtuosa del Komungo, instrumento de cuerda coreano con origen en el siglo IV. Con sus composiciones para orquesta de cámara, orquesta, improvisaciones de jazz y fusión, Kim es la principal difusora del sonido de este instrumento en la cultura occidental. A las 21 horas actuará Mark Olson, el fundador de The Jayhawks, que presenta en una extensa gira española ‘The Salvation Blues’, un disco que es resultado de un hondo bache personal. La programación de este balcón finalizará a las 00:30 horas con la actuación de David Angulo, un reconocido músico aragonés con experiencia en numerosos proyectos como Al Son del Sur, Especialistas o la banda de Carmen París, que recientemente ha publicado “Habitación 404”, un primer trabajo en solitario.


FOTOS -