Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.7.2008.

FIRE Festival 2008


Por: Redacción

Los días 1 y 2 de agosto se celebrará en la localidad de Gallur (Zaragoza) la cuarta edición de uno de los festivales que más auge está adquiriendo en los últimos años.

0 comentarios


Los días 1 y 2 de agosto se celebrará en la localidad de Gallur (Zaragoza) la cuarta edición de uno de los festivales que más auge está adquiriendo en los últimos años.

En un entorno inigualable junto a las orillas del Ebro, arrancará el FIRE Festival.

Este año con la presencia de artistas como los aragoneses Niños del Brasil o el conocido y respetado dj Ángel Molina.

Además de estos dos cabezas del cartel por los dos escenarios del FIRE también pasarán más de 25 artistas de diferentes estilos musicales, en su mayoría todos ellos aragoneses, con lo que el FIRE sigue fiel a su filosofía de apoyo a la música aragonesa, ofertando al público las propuestas musicales más interesantes que se están realizando en la comunidad.

Nombres como el Gran Puzzle Cósmico, Martin Gore Experience, Ladyfunk, Plástico y Binario, Afton 11, scr and the old orquesta y un largo etc forman parte de un cartel muy atractivo para el público.

Además, el FIRE contará con una actuación única y exclusiva para el festival, en la que los chicos de la banda aragonesa The Dust Bowl versionarán exitos de dos de las bandas más importantes de la historia de la música contemporanea, New Order y Joy División.

Además de la propuesta artística el FIRE ofrece a sus asistentes numerosos servicios como una zona de acampada gratuita con duchas y servicios, un mercadillo, zona de masajes, maquillajes corporales, restaurante…

Sin duda alguna una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana en el que la música y la diversión son los principales protagonistas, muy cerca de Zaragoza y con unos precios muy asequibles para el público, ya uqe el abono de 2 días cuesta 15 euros anticipada y 17 en taquilla, y la entrada de día 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Estas se pueden adquirir en la tienda tipo de la calle rufas hasta el día 31 de Julio.  
 

Para más información:

www.firefestival.es 


FOTOS -