Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.7.2008.

Y Pepiño habló sobre los recortes


Por: José Enrique Carrero-Blanco

El Partido Popular ha propuesto que, para salir de la crisis, se reduzcan los gastos. A lo que Pepiño Blanco, se porque dice que supondría un recorte en los derechos sociales.

4 comentarios


El Partido Popular ha propuesto que, para salir de la crisis, se reduzcan los gastos. A lo que Pepiño Blanco, se porque dice que supondría un recorte en los derechos sociales. Cabe decirle a nuestro amigo que se pueden realizar recortes presupuestarios que no impliquen recortes en materia de derechos sociales, como reducir el número de carteras ministeriales, como la de Igualdad y la de Vivienda, que no sirven para nada; bajarse los sueldos; reducir puestos de libre designación, como la cantidad de asesores que tiene Zapatero; usar menos los coches oficiales y, por supuesto, los helicópteros, etc. Este tipo de gastos no son, bajo ningún concepto, de carácter social, aunque consideren el enchufismo con una especie de agencia de colocación de amigos y familiares de amigos. Además la economía española lo agradecería enormemente.

Pues nada, que el PSOE siga así, sin adoptar medida alguna, que luego las solución pasará por tomar medidas más drásticas. De todas maneras, me gustaría que se den cuenta pronto porque la situación económica de muchas personas pueden correr grave riesgo de agravarse aún más, y que puede aumentar la delincuencia, en concreto los robos y huros, porque la gente de algo tiene que vivir. Así que, una vez que el Gobierno ha pasado por la fase de negación de la realidad, y que ahora está en la de asumir la realidad, falta la última, la de ponerse las pilas.
 


FOTOS -