Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.7.2008.

El dia de Sevilla en la Expo


Por: Leonardo Garrido

El dia 29 se celebró en la Expo, el dia de Sevilla; he de hacer notar a los creativos de publicidad de Sevilla de un pequeño gran detalle que se les escapó.

0 comentarios


El dia 29 se celebró en la Expo, el dia de Sevilla. A las 12'30 hubo una rueda de prensa a la que asistieron el Alcalde Sr.Monteseirin, Dª Carmén Rodriguez, directora del parque científico, uno de los logros conseguidos por la Ciudad del Betis, posteriores a la Expo 92, y D. Isaías Pérez, Presidente de Cartuja 93...

Después de darnos la bienvenida y las gracias por la asistencia, dijeron sentirse muy honrados por la acogida que Zaragoza les ha dispensado. Se volcaron en elogios de la Ciudad, de la organización del evento, y de como funcionaba la muestra. Luego el Sr.Monteseirin entró en materia y habló de los logros conseguidos por Sevilla tras la Expo 92. Fueron muchos, por ejemplo la unión por autovia de todas y cada una de las capitales andaluzas, y sobre todo la creación de un Parque Científico, y Tecnológico, y una Sociedad EXPO 92. Seguidamente pasó la palabra a la Sra Dª Carmen Rodriguez, que trató de explicarnos la razón de SOCIEDAD 92, que no es otra que la rentabilización de espacios tanto físicos (edificios) como culturales (actos y acontecimientos) a celebrar en el recinto de "Isla de la Cartuja" lo que les estaba saliendo redondo pues...parece ser que hay mucha mas demanda que oferta de terrenos y edificios. a pesar de que cuenta con 63.000 m2, y la ocupación actual ronda el 100%. O sea que ha cubierto las esperanzas de que Sevilla cambie desde la Expo 92 hasta la fecha y ha sido para mejorar.

Tomó la palabra el Sr. D Isaías Péreza presidente de Cartuja 93 , que nos proyectó una serie de fotografías donde se apreció la enorme diferencia entre la primera (1987)Isla de la Cartuja y la última Cartuja 92. La diferencia es en verdad impresionante;de un erial -casi desértico del 87, a un cúmulo de edificaciones carreteras, zonas verdes, tráfico y el Rio Guadalquivior presidiéndolo todo. Dijo , y ójala sea así, que no le cabe la menor duda de que en Zaragoza ocurrirá lo mismo, y que Ranillas se convertira en un emporio de riqueza para la Ciudad, Dijo también que Cartuja 93 es la locomotora que tira de la economía de Sevilla. El objetivo principal había sido conseguido, era sencillamente crear una herramienta de innovación tecnológica que esta dando a Sevilla uina nueva dimensión de Ciudad moderna y avanzada.

Posteriormente se celebró un desfile al aire libre de moda flamenca diseñada por creativos andaluces que presentó la Asociación de Diseñadores Empresarios y Artesanos de Moda Flamenca de Andalucía. Resultó muy vistoso y atractivo.

Y así acabó la mañana. Pero... como todo tiene su revés, he de hacer notar a los creativos de publicidad de Sevilla de un pequeño gran detalle que se les escapó. Presentaron un "agua de boca" o sea de beber bajo el nombre de Agua Desevilla, escrito así tiene un pase, pero fonéticamente es exactamente "Agua de Sevilla" un perfume que lanzó una firma sevillana a bombo y platillo, y que naturalmente choca de frente con el "agua de beber. La cosa tiene arreglo: Si es que siguen con la idea de mantener en el Mercado nacional el "agua de boca", bastará con que a la marca le añadan la palabre "pura" y así se leerá "GUA PURA DE SEVILLA" y ...todos tan contentos...por lo demás todo el pèrsonal de la comitiva sevillana, tan amables cariñosos y simpáticos como siempre. ¡Bienvenidos a Zaragoza! y que vuestra estancia sea grata y entrañable en nombre de ARAGON LIBERAL.


FOTOS -