Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.7.2008.

ESPECTÁCULOS EXPO ZARAGOZA 2008 JUEVES 1 DE AGOSTO DE 2008


Títeres de la Tía Elena

Por: Redacción

RUBEN BLADES Y ‘LA CENA’ DE ALBERT BOADELLA, ESTE JUEVES EN EXPO ZARAGOZA

0 comentarios


ESPECTÁCULOS EXPO ZARAGOZA 2008 JUEVES 1 DE AGOSTO DE 2008

 

 

RUBEN BLADES Y ‘LA CENA’ DE ALBERT BOADELLA, ESTE JUEVES EN EXPO ZARAGOZA

 

 

-          En el Balcón de los niños se estrena el espectáculo de marionetas de hilo de Teatro Ché y Moché y Títeres de la Tía Elena y la propuesta de malabarismos y equilibrios de Javi Javichi

 

 

Desde mañana hasta el domingo (20:30) Albert Boadella  y su compañía Els Joglars presenta en Expo Zaragoza 2008 ‘La Cena’ en la que plantea una reflexión crítica sobre la acción de los gobiernos en relación con el Medio Ambiente. Hasta el domingo los visitantes a la Exposición Internacional podrán disfrutar en el PALACIO DE CONGRESOS de esta obra que ha cosechado ya un gran éxito en distintas ciudades españolas.

 

Rubén Blades abrirá el fin de semana en el ANFITEATRO 43 con un concierto en el que el cantautor, músico, actor, abogado y político panameño hará gala de su estilo calificado como ‘salsa intelectual’. Rubén Blades ha grabado desde los años 70 hasta la actualidad más de veinte álbumes.

 

En el BALCÓN DE LOS NIÑOS se estrenan mañana dos nuevos espectáculos. Por la mañana los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de marionetas de hilo que plantean de manera conjunta las compañías aragonesas Teatro Ché y Moché y Títeres de la Tía Elena (11:00, 13:15 y 14:45). Por la tarde (17:00, 18:15 y 19:30) será el turno de Javi Javichi con su espectáculo ‘El Malabarista de la Pista’ de malabarismos y equilibrios sobre rulos que combina las técnicas más antiguas del circo con sus improvisaciones y gags clásicos.

 

En el BALCÓN DE LAS MÚSICAS será posible ver el último proyecto musical de Yann Tambour, joven francés virtuoso de la Kora, instrumento de cuerda tradicional de Mali, popularizado por Toumani Diabaté, el músico que próximo 10 de agosto el Anfiteatro 43 (19:00). Thee, Stranded Horse se presenta en Expo Zaragoza acompañado de otro gran intérprete de este instrumento, el músico de Mali, Ballaké Sissoko.

 

A las 19:00 se subirá al escenario Motor Perkins, el grupo radicado en Zaragoza que se dedica a componer y recrear distintos estilos de música fusionando rock, blues, funk y jazz.

 

El día en el Balcón de las músicas lo cierra Caribou la propuesta del músico canadiense Daniel V. Snaith que ha desarrollado una carrera en la que se mezclan psicodelia, electrónica y pop, gracias a la cual está considerado como uno de los talentos más brillantes surgidos en la escena electrónico del comienzo de siglo. Suele acompañar sus conciertos de complejas y originales proyecciones en video.

 

En DISTRITO 50 Comando Percus vuelve a representar el ‘Concert de feu y Tres merchants’, una propuesta se basa en la alianza entre la percusión, la  movilidad y pirotecnia. El espectáculo que se puede ver mañana a las 00:00 es un concierto cuya peculiaridad es el uso de la pirotecnia como un elemento activo del montaje, no como mera decoración.

 

A AVENIDA 2008 vuelve la compañía ARTEA y su espectáculo ‘Los Aguadores’, una propuesta estético-teatral que comienza creando una primera sensación onírica que nos transporta al mundo de lo imaginario.

 

También el BALCÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrena mañana espectáculo dentro del ciclo de flamenco con el guitarrista aragonés Jorge Berges (00:15, 1:00) que afrontará un repertorio de seguidillas, soleás, tangos, farrucas y alegrías acompañado por un cuadro flamenco de siete músicos: dos bailaores, dos guitarras, dos cantaores y un percusionista.  El Theatre de la Mandrágore  vuelve a este escenario (17;00, 19:15 y 21:00) con una propuesta que incluye varias canciones de su espectáculo Cabaret de Quatre Sous, a partir de textos de Bertold Brecha, con nueve cantantes y un músico.


FOTOS -