Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.8.2008.

Expozaragoza o el turismo gratis (todo incluido) de los políticos.


Por: Jesús Bielsa

Leo la noticia fechada el 25 de agosto que anuncia, para el día siguiente, la visita de diez presidentes de Parlamentos Autonómicos a la Expo invitados por el presidente de las Cortes de Aragón, Sr. Pina.

0 comentarios


Leo la noticia fechada el 25 de agosto que anuncia, para el día siguiente,  la visita de diez  presidentes de Parlamentos Autonómicos a la Expo invitados por el presidente de las Cortes de Aragón, Sr. Pina. La agenda de la visita es: recepción en las Cortes de Aragón, cóctel, almuerzo, visita Expo, cena, y al día siguiente visita Expo.
 
Puede explicarnos el Sr. Pina dónde está el contenido institucional de esta visita; como está visita va a beneficiar a los ciudadanos de Aragón, que somos quien la pagamos. Tiene la bondad el Sr. Pina de aclararme por qué yo, que no cobro un suntuoso sueldo de las urbes del Estado, debo pagarme los viajes turísticos a la Expo y, además, debo pagar también el viaje con fines turísticos y con sus pantagruélicas comidas de esos “padres” de las CC.AA.  
 
Me produce rubor y desapego que el Sr. Pina tenga esta concepción de sus funciones, me indigna el trato displicente que nos dispensa a los aragoneses, y me produce estupor que la sociedad aragonesa consienta -sin pestañear- estos abusos.


FOTOS -