Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.8.2008.

Comentario a noticias...


Por: Leonardo Garrido

Hay noticias que son tan esperpénticas que darían risa sino dieran asco. Por ejemplo: D. EMILIO, tras un permiso carcelario, no regresa a la prisión y parece ser que se refugia en LA LINEA

0 comentarios


Hay noticias que son tan esperpénticas que darían risa sino dieran asco. Por ejemplo: D. EMILIO, tras un permiso carcelario, no regresa a la prisión y parece ser que se refugia en LA LINEA...¡anda la osa! ¿cuando se han concedido permisos carcelarios a los delincuentes, hasta que no ha llegado el PSOE?...Y queremos que nuestra justicia sea perfecta...¡y un cuerno!

Otra: Esta es mas que sangrante. Circulan por ahí fotografias del accidente de Spanair, que ¡ya pasa de castaño oscuro! Lamento como el primero las muertes, siento el dolor ajeno como propio, pero...¡todos los dias con la misma cantinela, hace que digamos...¡otra vez lo mismo! y cambiemos de canal, o apaguemos el televisor. Lo poco interesa lo mucho cansa ¿o no?
Y la terecera y mas imbecil de todas: Resulta que al doliente viudo, mal llamado "mari puri" por sus colegas de profesión, o sea al aprovechado y ruin chupoptero de un recuerdo, lo ha fichado "MIRA QUIEN BAILA", para la próxima edición ¿habrá mayor sarcasmo? ¿Ira de luto?  ¿Llevará una foto de "su amor? Y es que..."por dinero baila el perro o por pan si se lo dan"

Y luego dicen que... Entre pastadores de buen paladar, bolsillero de buen llenar...o simplemente personajos de una España que creiamos desaparecida siguen demostrándonos que...LA PICARESCA ESPAÑOLA, se escuda ahora en "las bodas o bodorrios" "las cornamentas admitidas y aireadas" "las playas de los destapes sin reservas" y las andanzas y anomalias sexuales, de una bióloga; En fin son... los trapos sucios de una sociedad a la que da asco pertenecer...a este paso entraremos en el Pilar con babuchas y chilabas, iremos por la calle en taparrabos o llevaremos colgada al cinto el revolver o la katana...¡

Y esto sigue..¡vive Dios! ¡Ay! si don Ramón Maria, Gomez de la Serna, Alvaro de la Iglesia, y hasta Quevedo, levantaran la cabeza...escribirian de lo cierto mas que "El Tostao"  


FOTOS -