Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.8.2008.

Gobernadora pro-vida es candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU


Por: Redacción

Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos quedaron definidos con la presentación oficial de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano.

0 comentarios


WASHINGTON D.C., 29 Ago. 08 / 05:20 pm (ACI).- Los candidatos para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos quedaron definidos con la presentación oficial de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano. Palin, esposa y madre de cinco hijos, es la actual Gobernadora de Alaska.

El anuncio hecho esta mañana por el senador y candidato presidencial John McCain, ha cosechado elogios dentro del Partido Republicano y especialmente entre los pro-vida. Palin ganó gran popularidad hace unos meses cuando anunció junto a su esposo que decidieron tener a su último hijo, nacido en abril pasado, a pesar que le diagnosticaron síndrome de down.

Sarah Palin es la primera mujer en ser nominada a la Vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. A sus 44 años de edad ha logrado conciliar sus deberes de madre y esposa con una exitosa carrera política.

Palin nació en Idaho pero fue criada en Alaska. Estudió periodismo en la Universidad de Idaho, tras obtener una beca. Después de trabajar como periodista deportiva en un canal de televisión de Anchorage, integró el Consejo de Wasilla, su ciudad de residencia. Fue elegida alcaldesa de esta localidad en 1996 y diez años después ganó las elecciones estatales convirtiéndose en Gobernadora.

Creció en el seno de una familia de clase media. Se casó hace 20 años con su novio de adolescencia Todd Palin, un pescador comercial.

Los Palin tienen cinco hijos. Su hijo mayor, de 18 de edad, se alistó en el ejército estadounidense hace un año. 

www.aciprensa.com/


 


FOTOS -