Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2008.

CONSTRUYAMOS UN MUNDO NUEVO, CRISTIANICEMOS LAS FAMILIAS Y LOS ESTADOS, por Francesc A. Picas


Por: Colaborador

Un magnífico objetivo: Los cristianos queremos construir un mundo nuevo. Una sociedad en la que impere la justicia. Con unos empresarios honrados que hagan crecer el bienestar de la Patria. Con unos trabajadores diligentes y profesionales que se ganen perfectamente la vida, tengan asegurado las dificultades del mañana, como la enfermedad y la vejez, y puedan educar y hacer crecer dignamente a sus hijos.

0 comentarios


CONSTRUYAMOS UN MUNDO NUEVO, CRISTIANICEMOS LAS FAMILIAS Y LOS ESTADOS  
 
 

Los cristianos queremos construir un mundo nuevo. Una sociedad en la que impere la justicia. Con unos empresarios honrados que hagan crecer el bienestar de la Patria. Con unos trabajadores diligentes y profesionales que se ganen perfectamente la vida, tengan asegurado las dificultades del mañana, como la enfermedad y la vejez, y puedan educar y hacer crecer dignamente a sus hijos. Que todo el mundo respete la propiedad individual y que todos sean propietarios de todo aquello que les sea necesario para vivir, especialmente la vivienda, y el ahorro. Que tengamos en comunidad (la educación, la sanidad y el orden público, en beneficio de la paz, del respeto mutuo y de la concordia.  

Creemos en el matrimonio de hombre y mujer, y rechazamos que a la unión de homosexuales se los denomine "matrimonio". Rehusamos el aborto y repudiamos el terrorismo.  

Fieles al Catecismo, aspiramos que los padres enseñen a los hijos, de pequeños, que el mundo lo ha creado un Dios, Señor del Cielo y de la Tierra, al que los hombres debemos respeto, amor y fidelidad a Él y a sus leyes. Asimismo creemos que sería justo y de un alto sentido cultural que se enseñara esta verdad a los niños, desde la escuela, hoy declarada laica, y abominamos la mala educación sexual que desde el gobierno ateo, la televisión y muchas revistas se infunde a la juventud.  

Como cristianos anhelamos que las naciones de Europa, incluida España, reconozcan en la legislación la autoridad de Dios, como en los tiempos de oro de la nuestra historia. Por qué los Estados han renunciado la Fe? Aspiramos que los políticos católicos defiendan y hagan legales estos ideales, convenidos con convivencia, democráticamente, y con puentes de paz y de diálogo.  

Construimos los cristianos un mundo nuevo, con sentido común, con caridad, con amor, con concordia, con respeto, pero también con firmeza, y a parecido de la Patria que nos espera a los hombres, en el mañana, según prometida de Jesucristo.  
 
 

Francesc A . Picas

La Jonquera (Girona)


FOTOS -