Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.11.2008.

Algo se mueve en presidencia de Aragón: reunión con los agentes sociales de Teruel en Zaragoza.


Por: Redacción

Iglesias se reunirá el lunes con representantes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, de la Confederación de Empresarios y de la Cámara de Comercio y del presidente de la DPT... echamos en falta también a otros sindicatos, otras fuerzas políticas y la Plataforma Teruel Existe. ¿Será para pacificar o para exigir a Madrid?

0 comentarios


El presidente de Aragón convoca a los agentes sociales de Teruel para adoptar una decisión conjunta sobre la autovía Teruel-Cuenca




El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha anunciado esta mañana que el próximo lunes se reunirá con los agentes sociales de la provincia de Teruel para hablar de las acciones a desarrollar acerca de la conexión entre Teruel y Madrid por Cuenca y adoptar una decisión conjunta .
 
En este sentido, ha subrayado que tras conocer el informe de impacto medioambiental negativo,  nuestro objetivo es encontrar soluciones porque queremos garantizar la conexión con Madrid .
 
Al encuentro, que tendrá lugar en Zaragoza, está prevista la asistencia de los representantes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, de la Confederación de Empresarios de Teruel, de la Cámara de Comercio y del presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Antonio Arrufat.
 
Asimismo, Iglesias ha dicho que el próximo martes mantendrá una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda para tratar sobre esta misma cuestión.


FOTOS -