Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.11.2008.

La Selección Paralímpica Española recibirá el “Premio Cermi.es” 2008


Por: Redacción

Con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, mañana, martes 2 de diciembre, a las 20,30 horas en el CaixaForum de Madrid la Selección recibirá este premio.

0 comentarios


La Selección Paralímpica Española, recibirá el martes, día 2 de diciembre, con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el Premio ‘Cermi.es’, en la categoría Institucional. Será a las 20,30 horas en el CaixaForum de Madrid (Pº del Prado nº 36). 

El jurado ha otorgado este premio en reconocimiento a los méritos deportivos cosechados en los Juegos Paralímpicos de Pekín celebrados en el mes de septiembre.  

OTROS PREMIADOS 

Los premiados en esta edición, a la que han concurrido 71 candidaturas, han sido: el Servicio Canario de Empleo y la Dirección Territorial de Canarias de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la categoría de Inclusión Laboral; el Instituto de Biomecánica de Valencia en Investigación Social y Científica. Como Acción Social y Cultural, la cadena Confortel Hoteles, mientras que la Federación Luna de Andalucía ha sido reconocida como Mejor Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad.  

En el apartado de Medios de Comunicación será premiada la campaña publicitaria de Repsol; como Mejor Acción Autonómica y/o Local, se reconocerá la labor del Ayuntamiento de Ávila.  

Por último, y como novedad este año, se distinguirá la Trayectoria Asociativa del experto en accesibilidad Miguel Pereyra, por un lado, y por otro, la de la psicóloga María Luisa Ramón Laca. Pereyra es pionero del movimiento asociativo en España, ha recibido la Medalla de Oro de la Orden al Mérito al Trabajo y, actualmente, es asesor de accesibilidad del CERMI y de Fundación ONCE. Por su parte, María Luisa Ramón es psicóloga experta en atención temprana y educación, con una larga trayectoria de trabajo con personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

Los galardones reconocen la labor que realizan diferentes entidades, organizaciones y personas en favor de la inclusión y la participación de las personas con discapacidad y sus familias. 

El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a más de 4.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los casi cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este sector social.


FOTOS -