Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.12.2008.

Ovejas de tres cabezas en Bonansa


Por: Federico Rodríguez de Rivera

Algo que nos ha causado sorpresa pero a pesar de la nieve hemos podido asistir al parto triple de ovejas con tres cabezas en la localidad altoaragonesa de Bonansa.

2 comentarios


El pastor nos comentó que "al principio mostró su asombro, pero luego, cuando vio cómo se aplicaban enseguida a la ubre materna y que prosperaban todas, ha visto el negocio del siglo si sigue con el "progreso" de esa nueva raza aragonesa".

De hecho las nuevas ovejas crecen más rápido y pueden estar más pronto a disposión de un buen matadero orientado a la Meca, ya que con el mayor número de hijos de Alá en nuestro territorio no damos abasto en los mataderos por falta de materia prima.

Los balidos de estas ovejas son muy singulares pues, dependiendo de la cara que pongan suena como algo así: "no al trasvase", "qué es de lo mío" y "donde los Bienes de la Franja".

Están imprimiendo anuncios para ofrecer estas ovejas a manifestaciones de todas las fuerzas políticas aragonesas, sólo hay que cerrar las bocas que no se quieran oir.

Según parece la voz más solicitada, por partidos y sindicatos, es esa de "qué es de lo mío" ya que es válido y seguro balido para prosperar en cualquier ámbito, incluso empresarial, si las ovejas -se están entrenando para ello- llevan una pelota para botarla adecuadamente.

Por nuestra parte, salvo que los veterinarios se enteren y declaren que eso es una plaga, le damos la enhorabuena al pastor de Bonansa, si bien advertimos que nos han llamado a la Redacción los ecologistas afirmando que son "nocivas" porque entienden que son transgénicas ellas o el pasto que toman... que nunca se sabe.

Seguiremos informando sobre esta exclusiva.

frid


FOTOS -