Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.12.2008.

Después del Congreso Pepero


Por: Germán

En fin como era de esperar el nuevo jefe ha unido a los posibles disidentes a través de un pacto, me figuro yo de honor, para sacar adelante el maltrecho partido y conseguir manteniendo a todos unidos y en silencio, hasta que, espero que así sea, el PP vuelva al Pignatelli.

3 comentarios


Hay poco que destacar, la verdad, como dije antes del congreso, todo estaba vendido, por lo tanto solo quedaba repartir y eso es lo que se ha hecho. Rafael Hernández en su ponencia, se ha visto el trabajo que ha realizado, su exposición sobre el reglamento ha estado marcada por sus ganas de hacer algunos cambios dentro de las posibilidades que le dejan, por lo menos hemos visto ganas de salir del continuismo y sobre todo se ha olvidado de las palabras vacías que nadie entiende y que parece un cortar y pegar de un libro de economía como ha sido la ponencia, siempre en mi opinión, de Manuel Guedea en la de Modelo económico. Los compromisarios, me da la sensación, que no quieren ni escuchar lo que están explicando los ponentes, pero si quisiesen, se podrían ir al bar y dejar escuchar lo poco que había que escuchar para ver si dicen algo nuevo. El Modelo económico fue un casi cortar y pegar y el social, digo siempre en mi opinión, fue aun mas un cortar y pegar porque si en el económico solo se oían murmullos, no comentarios del tema, en el social casi no se le oía a la ponente.

El Congreso fue lo esperado, unir a la gente para luchar por el gobierno. El nuevo presidente se ha portado bien en la elección de los cargos y yo he entendido que es un equipo para trabajar, por lo tanto habrá cambios en breve.

Poco puedo decir salvo lo que a mi me parece la perla del día. Una vez terminada la ponencia de Rafael Hernández, que fue la mejor repito, aparecieron los figurines bajando las escaleras, la seño y sus sequito. Parecía que entraba, iba a decir una barbaridad pero me callo. Empezó a sonar el himno del PP, se encendieron todas las luces, los fotógrafos llenaron las escaleras que conducen al escenario de flases y la televisión con sus grandes cámaras a adelantar a los señores. Es difícil que la gente se quiera apartar del poder con semejantes aplausos y recibimiento. A quien le vaya esas alabanzas, tiene que ser mejor que tirarse por un puente con una goma. Pero la verdad es que algunas veces dan pena cuando ves que se ha dejado caer al partido y que se ha perdido varios años porque nadie ha sido capaz de pensar la frase de LA UNION HACE LA FUERZA y ha tenido que esperar que alguna persona deje su cargo para tomar otro. Lo que mas falta hace es gente joven y no había nadie. Desde las alturas solo se veía calvas de persona mayores y con estas personas es difícil ganar elecciones. No nos vayamos a engañar la gente joven con ilusión mueve coches y autobuses aunque sea gratis porque se lo pasa bien y tiene ilusion, lo viejos solo queremos sentarnos en el sofá y ver la televisión.

Noticias relacionadas:

Crónica previa: Expectativas en el Congreso del PP de Zaragoza. Por Germán

Un cargo clave:   Dolores Serrat elegida portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Por Patricia Lorente


FOTOS -