Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.12.2008.

Los Santos Inocentes


Por: María del Carmen Antoja

En ésta festividad también recordamos a los pequeños seres humanos en gestación que son asesinados antes de nacer.

0 comentarios


 Pequños inocentes que no pueden llegar a ver la luz porque la sociedad acepta su destrucción, millones de niños sin ninguna culpa son asesinados por culpa del egoísmo individual y colectivo.

En Cuba fué proclamado beato de la Iglesia Católica Fray José de la Luz Olallo Valdés, fué un niño cubano abandonado por sus padres en la casa cuna que existía en Cuba en el siglo XIX y dónde los padres que no querían a sus hijos los dejaban al cuidado de los frailes de la caridad de San Juan de Dios.

El niño fué bautizado y a los quince años de edad quiso entrar a servir a los enfermos de Camaguey, ciudad a la que viajó desde La Habana. Murió en santidad, había vivido dedicado a los abandonados, marginados, enfermos y lesionados por la guerra.

Si su madre y su padre, jamás conocidos, en lugar de abandonarlo lo hubieran matado antes de nacer, no hubiera exstido éste beato de la Iglesia cubana, un hombre que dedicó su vida a hacer el bién.

Me parece que Fray José de la Luz podría ser el patrón de los bebés no queridos antes de nacer, su nombre también es muy significativo, José de la Luz, esto es, la luz que no pueden ver los pequeños que son asesinados en el seno materno.

Así pués, encomendemos en ésta festividad de los Santos Inocentes a todos los niños del mundo, para que todos puedan disfrutar de la luz del mundo.


FOTOS -