Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.12.2008.

Unas palabras de Rudi, en un Congreso que ha sido más bien el suyo: Zapatero se ha olvidado de los 900.000 parados que ha generado su falta de modelo económico.


Por: Redacción

Cuanto echamos de menos alguien que le recuerde a Zapatero que es hora de que alguien con capacidad le sustituya en este tiempo de crisis. Dice así Rudi: "La mejor política social es la política que crea empleo, y para crear empleo es preciso rebajar los impuestos y ser austero y eficaz en el gasto"

5 comentarios


Rudi afirma que Zapatero se ha olvidado, en su balance del año, de los nuevos 900 mil parados que se han generado en 2008


Además afirma que "Zapatero está en una carrera desenfrenada por recibir a distintos presidentes y decirles a cada uno de ellos lo que quieren oír, y por supuesto, sin voluntad de cumplirlo"
 
 
27, diciembre, 2008.- La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha señalado que en el balance del año que ayer hizo Zapatero, "se olvidó de decir que en este año 2008 el paro en España ha subido casi 900 mil personas", "que el superávit del cual presumía el año pasado se ha convertido en déficit" y "que hace escasamente tres semanas en el Pleno del Congreso aseguró y se comprometió a que en marzo de 2009 se estaría creando empleo, sin embargo, ayer, Zapatero ya posponía esta fecha al segundo semestre del 2009".
 
En su intervención en el Congreso del PP de Zaragoza, Rudi ha acusado al Gobierno de Zapatero de no ser "capaz de aprobar un plan vertebrador de medidas contra la crisis" y de no utilizar "el instrumento que el Gobierno tiene en la mano para poder crear empleo y riqueza: los Presupuestos Generales del Estado".
 
"Los Presupuestos aprobados por Zapatero lo que han supuesto es justo las medidas contrarias que se pueden aplicar para salir de la crisis: un incremento del gasto corriente, es decir, de aquel que no genera empleo, y una disminución de la inversión", ha defendido.
 
La dirigente popular le ha recordado a Zapatero que la crisis española es mucho más grave que la del resto de los países de la UE: "En este momento mientras Francia y Alemania están creando empleo en España estamos creando paro; en este momento mientras otros países siguen creciendo nosotros hemos entrado en recesión".
 
Rudi ha declarado que "la mejor política social es la política que crea empleo y para crear empleo es preciso rebajar los impuestos es preciso ser austero en el gasto y es preciso ser eficaz en el gasto, justo la política que Zapatero no hace".
 
FINANCIACIÓN AUTONÓMICA


Sobre la reforma del modelo de financiación autonómica, la presidenta del PP de Aragón ha asegurado que a Zapatero le están empezando "a estallar" los problemas que originó la pasada legislatura. "Estamos viendo como tiene el problema de la financiación autonómica. Como consecuencia de sus acuerdos con los socialistas catalanes y con ERC ha querido modificar el modelo de financiación autonómica que el Gobierno del PP, en 2002, aprobó con la unanimidad de todas las CCAA", ha afirmado.
 
"En este momento Zapatero está en una carrera desenfrenada por recibir a distintos presidentes regionales y decirles a cada uno de ellos lo que quieren oír, y por supuesto, sin voluntad de cumplirlo", ha subrayado.
 
Rudi ha señalado que el PP apuesta por una financiación autonómica que garantice la misma prestación de derechos y la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan, independientemente de la Comunidad.
 
"Queremos un sistema de financiación autonómica donde los vascos, los gallegos, los catalanes, los andaluces o los aragoneses tengamos las mismas posibilidades de desarrollo y la misma calidad en los servicios públicos", ha concluido.

Noticias relacionadas:

28.12.2008.-  Después del Congreso Pepero Por: Germán

Crónica previa: Expectativas en el Congreso del PP de Zaragoza. Por Germán

Un cargo clave:   Dolores Serrat elegida portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Por Patricia Lorente


FOTOS -