Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.12.2008.

Rudi, Plantagenet y Serrat. Crónica del Año que empieza.


Humberto Vadillo

Por: Humberto Vadillo

Entre predicciones y certezas el año que viene en Aragón ha de marcar un cambio de ciclo.

3 comentarios


Entre ayer y hoy andarán ustedes más que hartos de la crónica del año que acaba así que permitanme que les haga una pequeña crónica del año que empieza.
 
El 17 de febrero de este mismo año, hace ya 10 meses escribía yo el siguiente artículo dentro de la sección "Siempre en Domingo": en el Partido Popular de Aragón "Il Futuro e Donna"
 
Que concluía con el siguiente párrafo:
 
"Y en Aragón, calmadas las aguas del trasvase, con Biel en su sitio y Marcel.li en su siesta, acto de los populares en Caspe en el que junto a Luisa Fernanda Rudí sorprenden y triunfan, en un terreno tan complicado como el de la política social Rosa Plantagenet y Dolores Serrat. El futuro de los Populares en Aragón se escribe en femenino. Ya verán ustedes. "Il futuro e Donna""
 
Bueno, pues se que está feo que lo diga yo pero 10 meses después parece que me he ganado, al menos, una felicitación por clarividente y quizá un puesto fijo en el equipo de tarotistas (¿taroteros?) de Aramís Fuster. Juzguen ustedes mismos: Luisa Fernanda Rudi Presidenta del PP de Aragón, Rosa Plantagenet Secretaria General y Dolores Serrat, al frente de los populares en el Ayuntamiento de Zaragoza. En definitiva un tridente anotador que poco tiene que envidiar al que en su momento formaran Henry, Messi y Etoo en la punta del Barça.
 
El cambio de tendencia en el panorama político aragonés ha sido inmediato. De repente la sólida distancia que los socialistas y que amenazaba con convertir a Aragón en una Extremadura del Este o una Andalucía del norte: "socialismo y moscas", se ha desvanecido y las simpatías del electorado se inclinan hacia los populares.  Es evidente que Luisa sería una excelente Presidenta de Aragón y Dolores Serrat una magnífica alcaldesa, no es menos evidente que el trabajo que tienen por delante estas tres mujeres va a ser extenuante. El año 2009 es el año en el que Luisa Fernanda Rudí, Rosa Plantagenet y Dolores Serrat deberán demostrar que están preparadas y dispuestas para gobernar en Aragón y Zaragoza.
 
¿Mi predicción?
 
Lo van a hacer, lo están haciendo ya, estupendamente. 
 


FOTOS -