Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.12.2008.

Hoy fin de año celebrado a su estilo por los terroristas: Atentado en Bilbao


Por: Redacción

El atentado en el edificio Barni de Bilbao, sede de numerosos medios de comunicación, parece que iba dirigido contra el ente vasco: EiTB

2 comentarios


Una furgoneta bomba, colocada ante las instalaciones de EiTB, en Bilbao, estalló a las once y cinco de la mañana, después de que, una hora antes, un comunicante anónimo, que dijo llamar en nombre de ETA, alertara a los bomberos de la capital vizcaína de la existencia del vehículo que contenía explosivos y que explotaría a las once de la mañana.

 

Y las frases de siempre: el PSOE pide unidad de los políticos cuando nunca ha dialogado mas que con los que le sirven a sus intereses. ¿Y esas negociaciones? Pero estaremos unidos los españoles contra esa lacra. El PP condena un atentado que ha ocasionado esta vez "sólo" abundantes daños materiales.

Y esas ilegalizadas o ilegalizables máscaras de ETA ¿seguirán interesando en un confuso mundo al PSOE para sus cuentas electorales?

Los demócratas sufrimos más porque sufrimos el atentado y la hipocresía de algunos políticos.

Dice Europa Press: El Gobierno vasco confirmó hoy que el atentado perpetrado esta mañana con una furgoneta bomba contra el edificio Bami de Bilbao, en el que se encuentran ubicadas las sedes de numerosos medios de comunicación, iba dirigido contra EiTB, según confirmó a Europa Press el Departamento de Interior.

   El propio comunicante anónimo que llamó a los bomberos de Bilbao y que dijo hablar en nombre de ETA, precisó que el ente público vasco era objetivo del vehículo que contenía una importante cantidad de explosivo, todavía sin determinar, y que ha causado numerosos destrozos en los edificios colindantes.  

Esos son los cachorros que esclavizarían a toda la sociedad vasca si el resto de los españoles les dejara.

Nuestra condena al atentado.

Y este el comunicado popular:


En un comunicado, el PP señala que este atentado, que 'afortunadamente no ha causado ni víctimas ni heridos, es además un ataque contra los medios de comunicación, lo que supone atentar contra la libertad de prensa y expresión de todos los españoles, pilares básicos de nuestra Democracia'.

Este nuevo atentado pone de manifiesto, en opinión del PP, la voluntad de ETA de 'seguir adelante con su carrera criminal' y le permite a los demócratas reafirmarse 'más, si cabe', en su voluntad de 'lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del estado de derecho'.

Y el del PSOE:

Los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aseguraron hoy, tras el atentado de ETA en Bilbao, que "la violencia es una herramienta estéril" y se mostraron "convencidos de que la unidad de la ciudadanía y de todas las fuerzas políticas democráticas acabará con el terrorismo".

El PSOE expresó así su más "enérgica condena" ante el atentado en Bilbao contra las instalaciones de la televisión pública vasca y de otros medios de comunicación, así como "su solidaridad con los trabajadores y los vecinos afectados por la explosión".

Los miembros de la Ejecutiva señalaron, en un comunicado, que "con cada ataque, sea cual sea su objetivo, ETA vuelve a atacar a todos los ciudadanos".

Si sus palabras no tuvieran ¡tantos significados! cuanto mejoraría la democracia.


FOTOS -