Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.1.2009.

SIN PREGUNTAS, PRESIDENTE. MONÓLOGO EN TV1


Por: Germán

El monólogo de ayer, protagonizado por nuestro Sr. Presidente y las personas seleccionadas para que hiciesen las preguntas, estuvo francamente deplorable.

1 comentarios


MONOLOGO EN TV1
 
No quiero decir nada del rollo que se traen en Madrid y solo diré lo que dijo Seneca, EL PEOR ENEMIGO ES EL QUE ESTA ENCUBIERTO.
 
El monólogo de ayer, protagonizado por nuestro Sr. Presidente y las personas seleccionadas para que hiciesen las preguntas, estuvo francamente deplorable.

Yo lo vi hasta el final porque quiero aprender a que cuando me pregunten una cosa, responder con otra y siempre haciendo propaganda a los grandes meritos que hemos hecho en éste Gobierno, todo lo que estamos haciendo por los trabajadores,  las familias necesitadas y a las que estamos ayudando, a que el paro es algo virtual porque con optimismo todo se arregla y que hay que ayudar al Gobierno, porque el solo no puede con tanta carga y para todo esto el Sr. Presidente es único.

La verdad es que cada vez que le hacían una pregunta, mira por donde, era la que le quitaba gran parte de su tiempo, no de su sueño porque, como dijo también, duerme muy bien porque tiene que estar descansado para resolver los problemas que nos han creado los americanos. 

No me digáis que las respuesta al antiviolencia no fue de libro. Vendemos armas a Israel porque hay fábricas en España y necesitan venderlas y además con esas armas esta seguro que no amenazan a nadie y son armas que no matan. ¿ Serán de plástico y los israelitas no lo saben?. De todas las maneras ponerse un día el pañuelo palestino, a los pocos días visitar a los israelitas como hombre de paz y venderles armas a los que critica, hay que tenerlos muy grandes.

Dijo, yo no estoy en contra de la bandera de EEUU, yo estoy en contra de los países que están haciendo la guerra en Irak, esta fue la respuesta de porque no se había levantado al paso de la bandera. Por fin nos hemos quedado tranquilos ya sabemos distinguir entre bandera y tropas, es decir al pasar la bandera me siento, al pasar las tropas me levanto o ¿será al revés?. Un escándalo la verdad.


German

Noticia relacionadas

 Sr.Zapatero, no tengo una pregunta para usted.

Desde mi trinchera liberal: Vuelve el drama del paro.


FOTOS -