Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.1.2009.

Tengo una pregunta ¿y las respuestas?


Por: Leonardo Garrido

LEONARDO GARRIDO REY...comenta el programa...

0 comentarios


LEONARDO GARRIDO REY...comenta el programa...


Fue "relativamente" interesante...la verdad es que se esperaba mas de EL, pero siguiendo su inveterada costumbre nada o casi nada nuevo. Fue más de lo mismo, solo que en tres preguntas demostró que ni está preparado, ni supo que contestar, o sea que se perdió en divagaciones...lo dicho mas de lo mismo. Pero veamos....


PRIMERA.....¿porque permaneció sentado al paso de la bandera USA?....


La respuesta fue de antología del disparate....No fue por la bandera fue porque...las tropas...la guerra...Afganistan.. o sea -digo yo- "tres en barbecho" el borrico, el que echa la semilla, y los pajaritos que se la comen...total nada. El trabajo mal hecho y sin cosecha....Mire Vd. Excmo Sr. Presidente: Ante una Bandera sea del Pais que sea, y desfilando junto con nuestras Fuerzas Armadas y en presencia de S.M.el Rey, Vd. debió levantarse, aunque por dentro las maldiciones subieran al cielo, pero hay algo que como ·"político internacional" que Vd. pretende ser no es tolerable y es la "falta de respeto a un País amigo"  Resultado el ninguneo mas que merecido por parte de USA.
 
SEGUNDA...Para Vd. Sr. Presidente...el embrión o el feto ¿es un ser humano?....la pregunta la formulo un sacerdote -de paisano y muy modernizado-...La respuesta no llegó, divagó, se entretuvo, se fue por las ramas, o por los cerros de Ubeda...pero no contestó a la pregunta directa. Creo que se le pasaron unas ganas terribles de hacer que la  pregunta la contestase "El Culturado" hubiera sido un momento de jolgorio y  enormemente divertido, dando lugar a comentarios satíricos posteriores,    ...¡¡Jolín que fallo! o mejor ¡Leche que pestiñazo!
 
TERCERA....Esta Vd. contra la guerra no sé si a favor o en contra de Israel, pero...¿Las armas que vende España -yo hubiera dicho su gobierno- a un País beligerante...¿es por negocio? ¿Es por convicción? La respuesta fue de TBO: resulta que aseguró- las armas vendidas no se usarán para matar....Y -digo yo-, ¿se asegurará de que son armas inteligentes que no dispararán a ningún enemigo? Si es así solicitemos el NOBEL de la PAZ para el hombre que ha descubierto un sistema de armamento que solo dispararán a "los malos"....
 
Y así burla, burlando fue pasando el tiempo hasta el final. Foto de familia, apoyo de la mano en Izaskun, -lo mejor sin duda de todo el espacio-, y ¡HASTA LUEGO LUCAS!...otro Espacio en Blanco para la  no-historia de este País, que empieza a ser en Europa sinónimo de "País cachondeable"


FOTOS -