Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.1.2009.

Las familias numerosas, sin alimentos ni psicólogo


Por: Redacción

El Ayuntamiento de Zaragoza propone eliminar el convenio con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón 3ymás, por el que ofrecía a las familias mediación familiar y ayudas de primera necesidad.

3 comentarios


El Ayuntamiento de Zaragoza propone eliminar el convenio con la Asociación de Familias Numerosas de Aragón 3ymás, por el que ofrecía a las familias mediación familiar y ayudas de primera necesidad como banco de trabajo, alimentos y recursos, entre otros servicios.
 
Esta es la idea que recoge el borrador de sus presupuestos para 2009 que está a punto de aprobarse. Al igual que el de 3ymás, también se propone eliminar otros 60 convenios con entidades de juventud y acción social.
 
Al parecer, el Ayuntamiento plantea sustituir estos convenios por la adjudicación de proyectos sacados a concurso. Lo que no conocemos es cómo ni cuándo. Mientas tanto, ¿quién asume el gasto soportado de los programas y puestos de trabajo desde el 1 de enero? ¿Quién da la atención que requieren las familias con carácter de urgencia, especialmente en estos meses de crisis económica?
 
Además, esta solución, si llega, deberá reflejar el reconocimiento y apoyo a los más desfavorecidos a través de asociaciones con gran trayectoria y conocimiento de la problemática particular de cada uno de los colectivos a los que representan.
 
Las entidades se han unido en un manifiesto con el objetivo claro de que sean atendidas cada una de ellas con el importe que corresponde al convenio de 2008 incrementado en un 5%.


FOTOS -