Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.1.2009.

EpC NUEVA ASIGNATURA


Por: Germán

Que necesidad tienen los estudiantes de estudiar una nueva asignatura que desde el primer día que se pensó creó polémica.

14 comentarios


EpC NUEVA ASIGNATURA

 

Que necesidad tienen los estudiantes de estudiar una nueva asignatura que desde el primer día que se pensó creó polémica.

No seria mejor que adoctrinar a los chavales, enseñarles valores morales para que en el futuro sea buena gente y no salteadores de trabajos.

No seria mejor enseñarles que el que siembra viento encuentra tempestades y que después de tantos años engañándolos nos hemos encontrado sin trabajo y sin dinero.

La felicidad no se encuentra en los trepas, aunque si que es verdad que la gente los admira e incluso les teme.

Hoy solo las empresas que han formado buenos equipos tienen futuro y la mayoría de ellas no han invertido solo para hoy, como los trepas, sino para el futuro.

El gastar y vivir detrás de sueños inalcanzables es lo que lleva a la juventud a la desesperación, todo el mundo puede conseguir lo que desee, pero con tesón, esfuerzo y con vista al futuro que es el único que a  la larga te dará la razón con premios o te la quitara y entonces tendrás el castigo.

Hemos vivido muchos años dándoles a la juventud todo lo que ha pedido, sin exigirle un mínimo de sacrificio y en estos momentos de recesión se creen que no hay problema que alguien lo arreglara.

Nuestro Sr. Presidente  de Gobierno es como un encantador de serpientes, no dice una verdad, pero dice lo que la gente quiere  oír.

Ha engañado a todos los españoles y aun así sale ganado en votos. También sabemos que esto es un problema de la mala oposición, aunque no del todo.

¿Qué quiere oír ese ciudadano de hasta 40 años que lo único que ha vivido es que hay trabajo, que alguien lo crea y que los problemas se arreglan solos.

Este Gobierno es el rey de la desinformación, su aparato propagandístico lo debería de fichar los gobiernos bananeros, siempre que hay un problema serio lo tapa con otro mediático para que el pueblo olvide el mayor tiempo posible lo mal que lo hacen.

Sus errores los convierten en victorias de tanto decirlo y, de verdad, nadie sabe mentir también como ellos y tanto tiempo.

 Todo esto viene a que EpC ha salido justo en el momento de su fracaso en TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, ni antes ni después.

 Fíjense si son listos ésta tropa, que el problema mas importante de hoy no es la RECESION, ES EpC.

Por favor señores políticos piensen en lo que interesa al ciudadano hoy con la vista puesta en el futuro, piensen como conseguir que ésta recesión pase cuanto antes y con las menores victimas posibles y que las familias que no quieran el adoctrinamiento pesoeril  que declaren la desobediencia ciudadana, son muchos y contra todos no podrán.

Dejen este asunto a las asociaciones familiares con el apoyo político del que no este de acuerdo con EpC y los demás salgan a la calle a decir las mentiras de ese gobierno y de sus maneras de actuar.

Ya basta de seguir haciéndoles el caldo gordo a estos indocumentados o es que diciendo la verdad una y otra vez no se dará cuenta el ciudadano de las mentiras?.

¿Qué va a pasar dentro unos pocos meses cuando una gran parte de los trabajadores en paro se queden sin subsidio? ¿ Los mandara este Gobiernos a estudiar EpC y así camuflar las listas del paro?.

En esta vida todo se acaba y se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pero hay que correr igualmente.

Germán


Ver también:

EpC: la batalla continúa

El Tribunal Supremo rechaza el derecho a objetar contra EpC


FOTOS -