Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.3.2009.

Primeras jornadas de Participación y Dinamización de APAs


Por: Redacción

El encuentro está organizado por FAPAR con el fin de facilitar a las familias nuevas herramientas para la participación de padres y madres en los centros educativos de sus hijos

0 comentarios


La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPAR) celebra en Zaragoza su primer encuentro en el que se facilita información y se orienta a familias que por primera vez escolarizan a sus hijos en el sistema educativo.
 
La jornada, que ha inaugurado la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, informa sobre el funcionamiento del sistema educativo, las leyes relativas al ámbito de la enseñanza, el funcionamiento de los centros y el asesoramiento que ofrecen las Asociaciones.
 
Bajo el lema La dinamización de APAS como herramientas de participación, se han llevado a cabo ponencias sobre el compromiso de las asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y la creación de una junta directiva de APA.
 
También se ha desarrollado una mesa informativa sobre el funcionamiento de las Juntas de las asociaciones, el ámbito legal en el que pueden trabajar, los órganos de gobierno, sus servicios y programas y el uso de los espacios escolares.


FOTOS -