Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.3.2009.

Cena del Foro de Debate con Felipe Zazurca


Felipe Zazurca

Por: Francisco Javier Esteruelas

El conferenciante invitado en esta ocasión fue el Fiscal Jefe de Huesca, Felipe Zazurca. El contenido de la conferencia venía marcado por el desarrollo de la propia experiencia del conferenciante como Fiscal.

2 comentarios


El pasado jueves 26 de marzo tuvo lugar la cena que el grupo integrante del Foro de Debate suele celebrar mensualmente en el Hotel Don Yo.

El conferenciante invitado en esta ocasión fue el Fiscal Jefe de Huesca Felipe Zazurca. El contenido de la conferencia venía marcado por el desarrollo de la propia experiencia del conferenciante como Fiscal. Experiencia dilatada, superior a veinte años. Se refirió el conferenciante, a lo largo de su disertación, al papel del Fiscal en la Administración de Justicia. Dijo que representa en los juicios el interés publico y, con ese carácter,mantiene la acusación contra los delincuentes o el interés del Estado frente al de los particulares,en contra del abogado defensor de estos. Se lamentó de que el Fiscal General del Estado fuese nombrado por el Gobierno de turno por la politización que eso supone. Manifestó cierta reticencia sobre la creación de determinadas Fiscalías, tales como violencia de genero, medio Ambiente, drogas... Hizo referencia a ligeros retoques organizativos llevados a cabo dentro de este cuerpo adaptándolo a la organización territorial española. Recalcó la escasez de medios con los que la Justicia desarrolla su labor apreciación muy en consonancia con el sentimiento popular en este punto, no obstante no justificó, con base a esa escasez de medios,la reciente huelga de jueces habida en el país. Como es normal en estos encuentros y ya durante la cena se inició un interesante debate entre el ponente y los asistentes a la reunión.

La reunión sirvió tambien como recogida de firmas para evitar que la Hermandad de la Sangre de Cristo sea desposeída del altruísta trabajo de recogida de cadáveres que hasta la fecha llevan a cabo.

________________________________________________________

Ver también:

Los amigos de la Hermandad de "La Sangre de Cristo" se movilizan


FOTOS -