Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.3.2009.

Se suprime el Desfile del Día de las FAS


Una foto que ya no vamos a volver a ver

Por: Patricia A. Lorente

Con la excusa de falta de presupuesto el Ministerio de Defensa planea suprimir el desfile del Día de las Fuerzas Armadas este año.

1 comentarios


El Día de las FAS se instituyó en 1987 y es el único del año en el que los españoles que todavía nos sentimos orgullosos de serlo y de nuestro ejército podemos verlos desfilar por las calles de alguna ciudad.

El último año se celebró en Zaragoza, y por lo visto, va a ser el último, ya que el 31 de mayo en Santander, no se llevará a cabo el tradicional desfile terrestre y aéreo. Sí se desarrollará una demostración aeronaval con un ejercicio de desembarco en la playa de El Sardinero y la presencia de varias unidades de la Armada, y ejercicios acrobáticos a cargo de la patrulla Águila del Ejército del Aire.

Tienen el detalle de mantener el resto de las ceremonias como los homenajes a la bandera y los caídos, habrá que darles las gracias.

Lo que la ministra pacifista considera un exceso es celebrar los dos grandes desfiles terrestres al año, el mencionado de mayo y el de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Puestos a recortar dinero, deberían empezar por los sueldos de la señora ministra y todo su séquito, por la gente que se desplaza con ella en sus viajes.

Dan órdenes para que se recorte el gasto en el ejército, pero ¿han visto las condiciones de algunos de los cuarteles de la Guardia Civil? ¿Saben de las goteras de algunos CECOMs de los edificios más singulares? Posiblemente no, la ministra y sus amigos pacifistas están tomando un buen vino español a la salud del ejército al que parece que más que apreciar, desprecian.


FOTOS -